Lujo

El nuevo capricho de Pep Guardiola tras comprarse su casa en Barcelona

El entrenador del Manchester City luce últimamente un reloj en su muñeca valorado en 200.000 euros.

Josep Guardiola / Gtres
Josep Guardiola / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Pep Guardiola es un gran amante del lujo y así lo está demostrando últimamente. El entrenador español ha sido visto en sus últimas apariciones exhibiendo un espectacular reloj. Se trata del Richard Mille RM 010 AMC en color azul. Una máquina basada en el rotor de geometría variable y que cumple con las exigencias del coleccionista más sofisticado. ¿Su precio? 200.000 euros. Como particularidad es que solo existen 30 unidades en todo el mundo y el técnico catalán es poseedor de una.

Este diseño exclusivo Richard Mille permite adaptar de forma eficaz el armado del muelle real al nivel de actividad del usuario, en ambientes deportivos o no deportivos. Mediante el ajuste de la nervadura de seis posiciones es posible modificar la inercia del rotor para que el proceso de armado se acelere en caso de que la persona que lleve el reloj mueva el brazo con calma o se desacelere si realiza actividades deportivas. Como resultado, esta invención permite optimizar el mecanismo de armado, personalizándolo en función del estilo de vida del propietario del reloj, según se puede leer en la página web de relojes suizos.

El reloj Richard Mille que Guardiola ha lucido en los últimos tiempos está valorado en 200.000 euros / Redes Sociales

El reloj Richard Mille que Guardiola ha lucido en los últimos tiempos está valorado en 200.000 euros / Redes Sociales

No es la primera vez que Guardiola luce un Richard Mille. En otra ocasión fue noticia por apostar por el modelo RM 27-01 Tourbillon Rafael Nadal’. Como su propio nombre indica, se trata del modelo fetiche del tenista balear, el mismo que le acompaña durante sus partidos y que se ha convertido en talismán. Pero hay sensibles diferencias entre el de Nadal y el de Guardiola, la más notable el precio. El del tenista balear estaba valorado en 800.000 euros mientras que el exentrenador del Barcelona costaba 1.3 millones de euros. Un precio absolutamente prohibitivo para casi todo el común de los mortales. Su valor se explica porque es una pieza única, de coleccionista y de edición limitada ya que solo existen 50 unidades en todo el mundo. Otra característica excepcional es que tan solo pesa 13 gramos -18 si se cuenta la correa- algo que le llevó a ser el reloj más ligero de todo el planeta.

Así era el reloj de Pep Guardiola / Richard Mille

Los futbolistas Eden Hazard o Neymar y algunos de los más conocidos raperos como Kanye West o Jay-Z. El modelo más barato que se puede encontrar es de 100.000 euros, por lo que no todos los bolsillos se lo pueden permitir.

La otra gran adquisición de Josep Guardiola

Hace unos días salía a la luz que el catalán había realizado un movimiento inmobiliario un tanto inesperado. El pasado mes adquirió en propiedad una lujosísima casa en la exclusiva zona barcelonesa de Pedralbes por la que ha depositado 10 millones de euros. Es una vivienda de 741 m2, ubicada en un terreno de 2.114 m2. Esta sorprendente compra despertó la lusión de los aficionados más optimistas del FC Barcelona ante un hipotético regreso a su ciudad. Hay que destacar que el club blaugrana busca entrenador para la próxima temporada, si bien es muy difícil que Pep deje el Manchester City, donde triunfa y cobra un sueldo millonario.

¿Quieres ver su nueva casa?

Lo último en Estilo

Últimas noticias