El color de España

La gran apuesta de la princesa Leonor en su debut oficial en Barcelona: todo al rojo

La princesa Leonor abandona el color del principado que representa y apuesta por el rojo, color que se identifica con España

Princesa Leonor
Letizia con un esmoquin de Pertegaz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La princesa Leonor vuelve a ser el centro de todas las miradas en su segundo gran debut al apostar por un ‘total look’ rojo. Si bien el color azul es el talismán de la princesa Leonor, tal y como hemos podido observar en reiteradas ocasiones, siendo la última esta misma mañana, cuando ha lucido un vestido en color azul marino con detalles blancos mientras posaba en el photocall con el resto de miembros de la Familia Real. Ya esta tarde en el Palacio de Congresos de Cataluña, Leonor ha hecho un guiño a la unidad de España en un momento de altas tensiones políticas.

La futura heredera, ‘copia’ a su madre, la reina Letizia, quien suele apostar por su color fetiche para los grandes eventos, el color rojo. La princesa Leonor ha lucido un elegante diseño de dos piezas de estilo Chanel en tweed rojo compuesto por un cuerpo abotonado en la parte izquierda y una falda, sin olvidar las bailarinas que también son su seña de identidad, y por las que apuesta en la mayoría de los eventos.

La princesa Leonor

La princesa Leonor apuesta por el color fetiche de la reina Letizia/Gtres

Por otro lado, el cabello lo ha llevado igual que en su primer debut en Oviedo, suelto y con ondulaciones, prescindiendo del recogido informal que en ocasiones lleva. Además, se ha podido ver que la princesa Leonor llevaba unos sencillos y elegantes pendientes pequeños dorados de la firma Coolook, que pertenecen a la reina Letizia.

Puede que la princesa Leonor, al ser la futura reina de España esté siguiendo los mismos pasos que su madre, y quién sabe si el color rojo lo cambiará por el azul en próximas ocasiones, y se convierta en su nuevo talismán y en la nueva competencia de su madre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias