¿Inspiración o coincidencia?

Giambattista Valli clona un vestido de Paula Echevarría en la Semana de la Alta Costura de París

La casa de modas italiana copia -y mejora- el diseño firmado por el español Jorge Acuña que la actriz lució en los Premios Feroz 2018

Paula Echevarría Giambattista Valli Juanjo Acuña Feroz 2018
Paula Echevarría / Gtres

Semana de la Moda de Alta Costura de París. Giambattista Valli presenta su esperada colección en el Centre Pompidou con el tul, los volantes y las plumas como protagonistas. Los colores rojo, blanco, negro y rosa empolvado vuelven a imperar en su propuesta. Una serie de vestidos muy en la línea del estilo de la firma que bien podría haber pasado desapercibida.

Paula Echevarría Giambattista Valli Juanjo Acuña Feroz 2018

La propuesta del diseñador italiano ha vuelto a estar caracterizada por los diseños voluminosos de tul / Gtres

Sin embargo, uno de los diseños propuestos recuerda de manera inevitable a uno de los looks más llamativos de Paula Echevarría. Hace exactamente un año, la actriz española escogía al diseñador Jorge Acuña para acudir a la entrega de los Premios Feroz 2018.

Paula Echevarría Giambattista Valli Juanjo Acuña Feroz 2018

La actriz en la alfombra roja de los Premios Feroz 2018 / Gtres

Un evento en el que Paula posó en la alfombra roja como si de una diva de Hollywood se tratase. Para la ocasión se decantó por un vestido rosa pálido con largo hasta los pies, escote asimétrico y una gran boa de plumas adornando los ribetes. Características que precisamente comparte con la última propuesta del diseñador italiano.

Comparando ambas imágenes podemos encontrar pocas diferencias entre un vestido y otro. Sin embargo, los pequeños detalles del diseño de Giambattista Valli hacen que la pieza sea mucho más elegante y sofisticada. La más evidente se encuentra en el escote de la pieza que, en la propuesta recién presentada en París, se cierra sobre sí mismo a modo de capa mientras aporta un sutil drapeado en manga y escote muy favorecedor. También la caída es menos amplia que la del modelo que lució Paula a principios de 2018, confiriendo a la modelo una imagen mucho más armoniosa y estilizada.

¿Inspiración o pura coincidencia?

Lo último en Estilo

Últimas noticias