Muy comprometida

El gesto de Madame de Rosa ante el coronavirus que la convierte en una verdadera ‘influencer’

Madame de Rosa
El gesto de Madame de Rosa que la ha convertido en una verdadera 'influencer'/Gtres

Dicen que las crisis sacan lo peor de las personas. Y también lo mejor. Así lo ha demostrado la ‘bloggera’ Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa. La ‘influencer’ ha colgado un mensaje en su canal de IGTV, la televisión de Instagram, para comunicar que en las próximas semanas no colgará en sus redes sociales ningún contenido de moda. Pero es por un motivo que dice mucho de ella.

Madame de Rosa

Madame de Rosa durante su mensaje en IGTV/Redes Sociales

Antes de dedicarse a tiempo completo a la gestión de sus redes sociales, donde acumula cientos de seguidores que copian sus arriesgados estilismos, la madrileña ejercía la profesión de enfermera y ahora que el país se encuentra inmerso en una crisis sanitaria debido a la propagación del coronavirus, la ‘influencer’ no ha dudado en volver a ponerse el uniforme. «El lunes empiezo a trabajar de enfermera», comunicaba la amiga de Dulceida a sus seguidores. Y es que tras recibir la llamada de una antigua compañera de trabajo que le comunicaba que el madrileño hospital de La Paz se encuentran desbordado, Madame de Rosa ha querido aportar su granito de arena a un sector que se está dejando la piel para frenar la curva del virus.

Madame de Rosa

Madame de Rosa se hizo popular por su peculiar manera de mezclar prendas de ropa/GtresMadame de Rosa se hizo popular por su peculiar manera de mezclar prendas de ropa/Gtres

Madame de Rosa cuenta que tan solo pasaron 45 minutos desde que envió su currículo hasta que le devolvieron la llamada confirmándole que la próxima semana se incorpora a la plantilla del centro hospitalario madrileño: «Voy a trabajar en una planta de La Paz, toda de coronavirus», confirmaba la ‘influencer’, al tiempo que se sinceraba y revelaba que sintió miedo y que le costó dar el paso: «Es una decisión que estaba en mi cabeza desde la semana pasada». Y ha explicado que el temor es más por su familia -tiene un hijo llamado Mateo- que por ella misma: «Si me voy a meter en la boca del lobo, pues cuando vuelva a casa voy a exponer también a mi familia», confesaba la ‘blogger’, pero acto seguido, explicaba lo que le convenció para atender la petición de su antiguo gremio: «Me puse a pensar que si todos pensáramos igual, no habría nadie trabajando en los hospitales», ha reflexionado. «Me sentía en la obligación moral de hacerlo», explicaba Ángela, que ha querido disfrazar el gesto de egoísta, contando que si no hubiera mandado ese currículo se hubiera sentido mal.

Madame de Rosa

Madame de Rosa durante la ‘premier’ de Dumbo/Gtres

Ángela Rozas multiplicó su popularidad a raíz de su participación en el programa de Mediaset, ‘Quiero ser’, en el que coincidió con Sara Carbonero, el diseñador Cristo Báñez y la también ‘influencer’ Dulceida, con la que fraguó una gran amistad. De hecho, tanto el diseñador como ella estuvieron en la boda de la catalana con Alba Paúl.

Lo último en Estilo

Últimas noticias