¿Lo quieres?

Georgina Rodríguez le copia el vestido a Hiba Abouk

Georgina Rodríguez luce el mismo vestido (pero en otro color) que Hiba Abouk y nosotros te contamos los detalles y cómo puedes conseguirlo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en los premios MTV / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La inesperada presencia de Georgina Rodríguez en los premios MTV de Sevilla dieron muchísimos titulares. Más allá de la discusión que protagonizaron, el otro momento destacable estuvo en la elección del vestido de la española. Se decantó por un look perteneciente a la colección otoño invierno de Jacquemus, en tono azul Klein, manga larga, confeccionado en punto y con una botonadura en la parte delantera distribuida en dos hileras. La pierna quedaba descubierta gracias a su generosa abertura.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, en los premios MTV / Gtres

Era un ‘outfit’ que realzaba la curvilínea silueta de Georgina pero que también nos resultaba muy familiar. Fue Hiba Abouk quien lo lució hace apenas unos días con motivo de la celebración de su cumpleaños. Pese a ser el mismo vestido, la actriz lo luce completamente diferente. Ella apuesta por el color verde militar y por llevarlo más discreto, con la abertura de la pierna y los botones del escote más cerrado, si bien es cierto que está embarazada, algo que podría haber contribuido a ello.

¿Quién crees que lo viste mejor? Mientras te lo piensas, puede que te apetezca probártelo y ser tú quien lo luzca. Lo puedes comprar en algunas webs de venta textil a cambio de 496 euros. Si quieres echarle un vistazo, pincha aquí.

El vestido de Georgina e Hiba Abouk / Net a Porter

Lo último en Estilo

Últimas noticias