Fue un éxito la temporada pasada y Zara lo renueva: el vestido midi que todas quieren para la primavera
¿Todavía sin vestido para este verano? Zara tiene el vestido midi del pasado año pero renovado. Descubre cómo es.
En colores estampados y con pinceladas veraniegas, es uno de los más estilosos del momento. ya lo puedes comprar antes de que las tallas se acaben.
Cómo es el vestido midi de Zara
Es de bordados perforados con cuello solapa con escote pico y manga corta acabada en vuelta. Ya hemos establecido que lleva detalle de bordados perforados y abertura en espalda. y el cierre frontal con botones y cremallera lateral oculta en costura.
En colores crudo y azul es el estampado de moda y por esto lo debes tener. Y no esperes a último momento, porque las tallas pueden acabarse antes de lo que creas.
Aprende sus cuidados
Confeccionado en 100% algodón, para mantener este vestido debes tener presente los consejos de Zara como que para alargar la vida de tus prendas de denim lávalas siempre a bajas temperaturas y del revés, de esta forma ayudamos a preservar los colores, la estructura del tejido y reducimos el consumo de energía.
En este caso, el vestido puede lavarse a máquina max. 30ºC. en centrifugado corto, no debe usarse lejía / blanqueador, plancharse máximo 110ºC y no usar secadora.
Así debes completar tu look
Este vestido es realmente vistoso y versátil, con él puedes ir a todos lados. Desde una fiesta, a una comida en terraza, pasando por ese paseo junto al mar a media tarde.
Por esto es factible con un cardigan en blanco cuando refresca y las sandalias de cuña más estilosas. También aconsejan combinar con el collar sol que tiene un precio de 12,95 euros, además de bolsos más ligeros que siempre se prefieren durante el verano.
Dónde conseguir este vestido
Puede comprarse directamente en la web de Zara. En este caso, hay que resaltar que su precio es de 45,95 euros, y las tallas a las que puedes acceder en este momento son de la XS a la XL. Así tienes variedad para poder escoger. Esto ahora, porque en breve este vestido puede agotarse a medida que vayan acabándose las tallas. Por esto creemos que es el momento de hacerte con él porque es posible que no se vuelva a reponer.
Mira las políticas de envío y otros que tiene esta tienda online y sabes que puedes también buscar esta prenda en la tienda física. ¡No te lo pierdas!