Unos vaqueros ‘Made in Spain’ se cuelan en el reencuentro de Friends ¡y son ideales!

Una firma española ha sido testigo del reencuentro de Friends y todo ello gracias a Lady Gaga

Lady Gaga, Friends
Lady Gaga ha sido la encargada de llevar la moda española al reencuentro de Friends / Instagram
  • Alba García
    • Actualizado:

Este jueves se celebró por fin el reencuentro más esperado de toda la televisión: el de los protagonistas de Friends. Un capítulo muy especial que en España se pudo ver a través de HBO y en el que los seis protagonistas de una de las ficciones más vistas de la historia se volvieron a reencontrar en los escenarios originales. David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Courteney  Cox (Monica Geller), Matthew Perry (Chandler Bing) y Jennifer Aniston (Rachel Green) volvieron a los lugares más icónicos, como el apartamento de Mónica o la cafetería Central Perk, donde no estuvieron solos.

Y es que este reencuentro estuvo cargado de sorpresas y de apariciones estelares, como la de Lady Gaga. Acompañada de Lisa, las dos protagonizaron uno de los momentos más divertidos del especial, recordando la faceta como cantante de Phoebe y entonando una de sus canciones más famosas y también raras ‘Smeelly cat’. Para la ocasión, la famosa cantante se ha vestido ‘a lo Phoebe’, incluyendo su famoso abrigo de pelo naranja y roso y unos vaqueros ‘Made in Spain’ que han causado sensación.

Se trata de una de las últimas apuestas de Desigual en colaboración con Christian Lacroix, una colección cápsula dominada por la naturaleza y que en esta prenda se refleja gracias a su estampado de en print primaveral. A pesar de ser una prenda de una colección anterior, concretamente de Otoño/Invierno de 2020, la firma de origen catalana ha decidido volver a ponerla a la venta tras ver a Lady Gaga luciéndola en el reencuentro de ‘Friends’ y es que es la mejor publicidad posible

Desigual

Estos son los vaqueros de Desigual / Desigual

Unos vaqueros están cargados de pasión gracias a sus grandes flores «skinny tobillero que luce un estampado floral all-over en una elegante gama de colores rojos con toques de negro en cintura y bajos. ¿El toque final? Su botón metálico con forma de flor», se puede leer en la descripción de la marca. Y que sean tan coloridos permite combinarlos con blusas o camisetas negras, logrando un outfit cómodo a la par de estiloso. ¿Cuándo llevarlo? En ocasiones tan diferentes como un día de trabajo o una reunión con amigos y es que si se lucen junto a unos stilettos son perfectos para salir de fiesta.

Una larga lista de invitados

Y si bien Lady Gaga se ha convertido en una de las invitadas más aplaudidas por su look y su versión de ‘Smelly cat’, no ha sido la única estrella participante en este esperadísimo reencuentro. La estrella internacional Justin Bieber, el futbolista David Beckham, la top Cindy Crawford, el protagonsita de ‘Juego de Tronos’ Kit Harrington, Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz, el protagonista de ‘The Office’ Mindy Kaling, el presentador James Corden, la modelo y actriz Cara Delevigne o el grupo de K-pop BTS han sido algunos de los invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Una gran selección para los fans más fervientes de ‘Friends’ que seguro recuerdan el momento como uno de los más especiales de toda la serie. ¡Irrepetible!

Lo último en Estilo

Últimas noticias