Fiebre por las cuñas de Marypaz que son las mejores para llevar con vaqueros

Cuñas Marypaz
Marypaz

Unos vaqueros son una prenda que nunca nos puede faltar en el fondo de armario. Podemos utilizarlo como prenda «comodín» para crear multitud de looks diferentes, para todos los estilos y ocasiones. Y, para combinarlos como auténticas expertas en moda, Marypaz tiene en su tienda online unas cuñas rebajadas que son un flechazo a primera vista.

Las cuñas de Marypaz para el verano

Sin lugar a dudas, lo que más nos gusta de ellas es que son tan cómodas que unas sandalias planas pero, gracias a la cuña de yute de 7,5 centímetros de altura, estilizan y afinan la silueta como unas sandalias de tacón. Además, la tira del empeine es ancha, así que el pie no «baila» al caminar, lo cual es un gran punto a favor del confort.

Unas cuñas a las que es muy fácil sacar partido porque quedan bien con todo y, además, encajan con mujeres de todas las edades y estilos a la hora de vestir. En primavera, puedes combinarlas con unos pantalones vaqueros y una camisa blanca para ir a la oficina.

El tejido denim es una de las tendencias más virales de la temporada, así que a medida que se acerque el verano y suban las temperaturas puedes sustituir los pantalones por una falda vaquera. Se llevan las faldas de largo midi con detalle de abertura frontal.

Apunta este truco de estilo para parecer más alta: elige unos pantalones o una falda de tiro alto y escoge una parte superior corta, como un top o una camisa cropped. Así conseguirás alargar visualmente las piernas y sumarás, en apariencia, unos centímetros más a tu figura.

Una vez llegue el verano, anímarte con un vestido largo blanco de estilo boho para combinarlo con las cuñas rebajadas de Marypaz. Un look ideal para dar u paseo por la playa al atardecer y disfrutar de uno de los mayores placeres de los meses de buen tiempo: el terraceo.

También puedes elegir un conjunto de camisa y pantalón corto confeccionados en algún tejido natural, como el lino o el algodón. Este tipo de conjuntos se llevan muchísimo y solucionan cualquier problema estilístico, ya que ambas prendas se pueden combinar tanto entre sí como por separado.

Las cuñas con plataforma de yute están disponibles en la tienda online de Marypaz a un precio rebajado, por solo 26,99 euros en lugar de 33,99 euros, desde el número 35 hasta el 41. ¡Corre, que se agotan pronto!

Lo último en Estilo

Últimas noticias