Lefties

La falda plisada de Lefties que tiene un preciazo para no desaprovechar la oportunidad

La falda plisada de Lefties que tiene un preciazo para no desaprovechar la oportunidad
Lefties

Aunque hemos intentado retrasarlo lo máximo posible, ha llegado el momento de hacer el cambio de armario. El otoño comenzó hace días y, aunque seguimos disfrutando de temperaturas agradables, el frío no tardará en llegar. Por suerte, con Lefties lo tenemos muy fácil para hacernos con prendas cómodas y a la última por muy poco dinero, como esta falda que se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Una falda corta y plisada con cierre de botón confeccionada en un cómodo tejido, con el que nos vamos a sentir muy a gusto en las largas jornadas de trabajo. Si por algo nos ha gustado es por su versatilidad, ya que nos ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarla. Con la falda de Leties como prenda base, podemos crear multitud de looks diferentes, para todo tipo de ocasiones.

La falda plisada más versátil de lefties

Para ir a la oficina, tenemos un chaleco y una blazer a conjunto. Para crear un look redondo, simplemente tenemos que añadir una camisa clásica de color blanco y, como calzado, podemos elegir unos mocasines. A medida que avance el otoño y haga más frío, podemos sustituir la blazer por un abrigo largo y los mocasines por unas botas altas de tacón.

Si tenemos un plan de noche con las amigas para salir a cenar y a tomar unas copas, podemos lucir el chaleco como top. Un top corto de color gris vigoré, con escote de pico, que alarga y estiliza visualmente la silueta, y cierre de botones.

Falda Lefties

¡Y todavía hay más! Esta temporada se lleva la mezcla de prendas de diferentes estilos, así que, ¿por qué no combinar la falda corta con una camiseta de manga corta, la blazer a conjunto y unas zapatillas de plataforma con cierre de cordones?

Una vez más, la marca ‘low cost’ de Inditex no nos ha decepcionado. De todas las prendas de la nueva colección para el otoño, esta falda, así como la blazer y el chaleco a conjunto, son de las que más nos han gustado. Prendas que podemos combinar como más nos guste para crear looks muy estilosos para todo tipo de ocasiones.

La falda corta y plisada está a la venta en la tienda online de Lefties por 15,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la L. En la web también podemos consultar la disponibilidad de la prenda en nuestra tienda Lefties más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias