Moda

La falda pantalón y blazer de Zara de estilo cropped que será tendencia este año

Zara tiene la falda pantalón y la blazer estilo cropped que será tendencia este año a un precio que sorprenderá a más de una.

Estos son los 3 tipos de blazer que necesitas en primavera

La blazer de Mango Outlet por menos de 20 euros que vas a querer para el buen tiempo

La blazer cropped de Zara que más convece a las influencers

La falda pantalón y blazer de Zara de estilo cropped que será tendencia este año
La falda pantalón y blazer de Zara de estilo cropped que será tendencia este año
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene la falda pantalón y la blazer estilo cropped que será tendencia este año a un precio que sorprenderá a más de una. Volvemos a los años 80 y lo hacemos con el toque personal del año 2022, una mezcla de estilos que ha dado lugar a un dos piezas que Julia Roberts se hubiera puesto para ir a una entrega de premios a principios de los 90. Viajamos en el tiempo sin olvidar el diseño en estos tiempos de cambios gracias a Zara y esta tendencia que está arrasando.

La blazer de estilo cropped y la falda pantalón de Zara que será tendencia este año

La moda avanza con aires renovados, recoge el testigo de épocas pasadas para darle su toque personal. En un año 2022 en el que los colores son protagonistas, el diseño no se queda atrás. Este conjunto de dos piezas tiene un estilo ochentero con tintes de los años 90, pero fusionándose en una década en la que necesitamos la comodidad más absoluta.

La tendencia cropped llega para quedarse. Hace varias temporadas que el universo cropped está presente sin límite de edad. No hay que rechazar una prenda que, aunque quedé más corta, se pude combinar de una y mil formas distintas para mostrar nuestra mejor cara. Ombligo al aire o no, es una pieza que tiene un secreto en su interior.

La era de las hombreras ha vuelto. Nos guste o no, han llegado de nuevo desde los años 80 para quedarse. Este elemento aporta a la blazer de Zara un estilo y un diseño que estará marcado por ese detalle que equilibra el cuerpo. Una forma de estilizar la figura, equilibrando los hombros.

La falda pantalón y blazer de Zara de estilo cropped que será tendencia este año

La falda pantalón será la reina de la primavera verano. Este 2022 se apuesta por la comodidad más extrema que llegará de la mano de una prenda de ropa espectacular. Esta pieza es una de las que no podemos dejar de ver en todas las tiendas y encontraremos en Zara a un precio extraordinario.

Un conjunto en un color pastel te hará triunfar. Este tipo de colores, morados, verdes o azules pastel, son los que no pararemos de ver en todas las tiendas. Zara se adelanta a las tendencias y presenta este elemento antes que nadie. Una blazer que se vende por solo 39,95 euros y una falda pantalón que cuesta 22,95 euros, disponibles en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias