Decoración

Estos son los minerales con los que decorar tu casa para potenciar la energía

Los minerales o piedras proceden del interior de la tierra, son grandes aliados para potenciar la energía de tu casa.

Estos son los minerales con los que decorar tu casa para potenciar la energía
Estos son los minerales con los que decorar tu casa para potenciar la energía
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los minerales o piedras proceden del interior de la tierra, son grandes aliados para potenciar la energía de tu casa. La primavera es la época del año que más cansadas podemos estar, el día más largo y una actividad mayor sumada a una serie de compromisos que nos dejan fuera de combate hace que necesitemos un refuerzo extra. Comer bien y hacer ejercicio es fundamental, pero también podemos usar estas fuentes naturales de buenas vibraciones. Los minerales le darán luz a cualquier espacio y potenciarán la energía, toma nota de los mejores.

Los mejores minerales para decorar tu casa y potenciar la energía

View this post on Instagram

A post shared by Aüm (@aum.wellness.stones)

El cuarzo blanco es un catalizador de energía natural que nos ayudará a pasar esta etapa. Un limpiador energético ante las vibraciones o energías que recibimos de toda la jornada. La habitación o el centro del salón, un lugar en el que pasemos muchas horas es el mejor sitio donde ponerlo. Al ser blanco puede combinar perfectamente con nuestra decoración, en una maceta conseguirá que las plantas estén en plena forma.

Una drusa de amatista debe estar en aquellos lugares en los que se acumulan malas energías. Las oficinas, especialmente si teletrabajamos puede ser el lugar adecuado para poner este elemento. El color morado es relajante, puede ayudarnos a calmar los nervios o si llegamos a casa un poco estresados, es bueno ponerla en la mesita de noche para conciliar el sueño mejor. La drusa es la amatista en bruto con cristales brillantes, si nos gusta más, podemos incorporar un mineral ya pulido con forma de pirámide o esfera.

La turmalina negra limpia el aura. Es un potente limpiador energético. Uno de los motivos por los que nos sentimos especialmente cansados es por la acumulación de energías negativas que podemos llevar de vuelta a casa. Nos cruzamos con personas o situaciones altamente perjudiciales para el aura y más en estos tiempos que corren. Llevarla en cima o colocarla en la entrada de casa, ayudará a que las energías se queden en las puertas.

La labradorita nos levantará el animo y dará buen rollo a cualquier espacio. Esta piedra posee unas tonalidades entre azules y doradas. Tiene un potencial enorme, especialmente en los días en los que no tenemos ganas de nada. Nos levantará el animo y ayudará a que consigamos llegar hasta nuestros sueños más profundos. La luz que genera cuando recibe al sol es uno de sus alicientes, además de por sus propiedades energéticas le dará mucha vida a todo tipo de espacios.

Lo último en Estilo

Últimas noticias