Cannes

Este es el modelo "low cost" de Mango que se ha "colado" en el Festival de Cannes

modelo Mango en Festival de Cannes
Así es como Mango se ha "colado" en el Festival de Cannes

Con una clausura prevista para mañana 17 de julio, la 54 edición del Festival de Cannes se ha podido celebrar a pesar de la pandemia por Covid-19 y si bien incluso los actores y actrices presentes en cada jornada han podido posar junto al equipo de sus películas y el resto de famosos, en la ya celebre alfombra roja de Cannes, una de las noticias (en cuestiones de moda) más sorprendentes llegadas desde la Croissette ha sido el modelo «low cost» de Mango elegido por Iris Law para su estreno en Cannes.

Este es el modelo «low cost» de Mango que se ha «colado» en la alfombra roja del Festival de Cannes

modelo Mango

Ha sido la Iris Law, hija del actor Jude Law y la actriz Sadie Frost (y ahijada de Kate Moss) la que ha revolucionado a todo el mundo en Cannes y no solo por aparecer con un espectacular pelo corto de estilo «buzz» en color rubio platino, sino porque antes de posar en la alfombra roja del famoso festival, no dudó en pasearse con un modelo «low cost» de Mango que debido a esto ya ha visto como se convertía en uno de sus más recientes «top ventas».

Se trata de un traje de día que es perfecto para lucir ahora en verano. Un conjunto dos piezas que se caracteriza por tener un bonito estampado de rayas verticales blancas sobre un fondo en color marrón que tiene además diseño de estilo pijama que marca tendencia esta temporada.

El traje en sí es muy bonito pero lo cierto es que Iris Law, que por cierto no es solo modelo de Mango sino que es también embajadora de Dior Beauty, lo ha transformado para convertirlo en uno de los mejores «outfits» de cuantos han llevado las famosas en estas semanas de verano. La joven de 20 años ha decidido convertir la camisa larga del traje en un «crop top» anudado dejando así su estómago al aire, mientras que las cintas que lleva el pantalón para ajustarlo, las ha colocado hacia arriba y atado en la parte trasera para de este modo crear un estilo que es de lo más innovador y fresco.

De este modo, si queréis lucir como Law, tan solo tenéis que entrar en la web de Mango y compraros este mismo conjunto que solo se vende online y además por separado. La camisa tiene un precio de 29.99 € (tallas de las XS a la XL) mientras que el pantalón cuesta lo mismo (con las mismas tallas) y si no os gusta en marrón, tenéis que saber que también podemos encontrarlo en color azul.

Lo último en Estilo

Últimas noticias