Moda

Este es el modelo de blazer que triunfará esta temporada y la tiene Zara

Zara tiene el modelo de blazer con el que triunfarás esta temporada, una prenda básica para cualquier ocasión será tu mejor carta de presentación.

Verde que te quiero verde en el nuevo look de Zara para este otoño 2021

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

El vestido de Zara más agotado de otoño lo puedes encontrar en Shein

Este es el modelo de blazer que triunfará esta temporada y la tiene Zara
Este es el modelo de blazer que triunfará esta temporada y la tiene Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene el modelo de blazer con el que triunfarás esta temporada, una prenda básica para cualquier ocasión será tu mejor carta de presentación. Es época de conseguir las mejores chaquetas posibles para ir a trabajar o salir de fiesta, volvemos a recuperar la normalidad y lo hacemos con buenos básicos. A la hora de ir a por ellos, Zara tiene los mejores a un precio que costará creer. Si quieres hacerte con el básico de la temporada, no lo dudes, busca esta blazer entre el amplio catálogo de Zara.

Zara tiene la blazer con la que triunfarás esta temporada

Esta blazer la podría llevar perfectamente la reina Letizia en cualquier acto público. Ella es una de las que, apuesta siempre en tus salidas de trabajo con la blazer, tiene trajes que han pasado a la historia de la moda y siempre se han caracterizado por tener unos detalles que marcan la diferencia. En esta blazer de Zara encontramos todo lo necesario para destacar.

balzer zara

Una chaqueta de entretiempo nos servirá para mostrar nuestra mejor cara durante todo el año. Esta blazer es ideal para la oficina, pero también para salir o participar en un acto importante. Es un tipo de prenda creada para estilizar la figura y aportar una comodidad extra que no podemos dejar escapar. Añaden confort a cualquier look, con unos vaqueros o una camisa, incluso con una camiseta debajo, con esta blazer potenciaremos el efecto lujoso que queremos mostrar al mundo.

El estampado de esta blazer llama la atención. Si queremos ganar puntos, los estampados son importantes. Los colores neutros, no suelen marcar, es decir, pasaremos menos desapercibidas. Si nos dedicamos a la educación o queremos destacar en cualquier reunión, llevaremos siempre blazer de cuadros o con estampados, será la forma de convertirse en el punto focal del acto.

Los botones dorados son los que acabarán marcando un antes y un después. Un detalle que convierte una blazer con un estampado llamativo en algo más. Es imposible no tener un aspecto de lo más glamouroso con unos simples pantalones negros, esta blazer y unos pendientes en los mismos tonos que los botones.

Son solo 49,95 euros lo que cuesta una blazer de Zara que está destinada a triunfar por todo lo alto. Cómoda, elegante y muy favorecedora, no se puede pedir nada más. Ve a por ella antes de que se agote, está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias