Corte de pelo

Este es el corte de pelo de invierno que se ha vuelto viral entre las mujeres europeas

Corte de pelo de moda
Este es el corte de pelo de invierno que se ha vuelto viral entre las mujeres europeas
  • LOOK
    • Actualizado:

Entre las tendencias de corte de pelo de invierno hay varias de ellas a tener en cuenta. De hecho, se destacan ya para este otoño, y algunas parecidas han protagonizado el verano. Veamos cuál es y de qué forma lo puedes adoptar.

Hace tiempo que el bob es total tendencia. Ahora vienen algunas variaciones de este.

El corte de pelo de invierno que te encantará

Según los expertos de los salones David Künzle, hay que apostar por cortes cool pero muy prácticos como el long bob, el choppy, el clavicut, el shullet y el hime: “La melena corta y capeada está de moda, por lo que el choppy será uno de los cortes más deseados ya sea liso u ondulado. También el clavicut con su versatilidad y asimetría, el shullet que es un mix entre el mullet y el shaggy con una base de carré largo, u otros como el hime, de inspiración japonesa y que suele llevarse en pelo liso”.

En definitiva, se resalta, entre todos ellos, el long bob, un corte estiloso que vas a querer aplicar porque favorece un montón. Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair (Granada), explica que el Morrison es un corte para cabello rizado que se caracteriza por sus contornos suaves y redondeados, y el flequillo que lo acompaña.

Corte de pelo de moda

De cara al verano, la profesional lo recomiendo por encima de los hombros, con el fin de que el rizo pueda girar de forma natural pero se vea muy ligero, sin peso. “El flequillo largo y poco tupido nos proporcionará una imagen desenfadada y juvenil, además de enmarcar las facciones. Es el corte perfecto para llegar al otoño con un precioso long bob».

El mejor bob

Desde las peluquerías The Mad Room explican cómo es este tipo de corte: se alarga quedando un poco por debajo de la barbilla “estirándose” o alargándose hacia atrás, por encima de los hombros y hacia arriba con una inclinación que tradicionalmente se ha llamado “inclinación bob”.

Este es el corte de pelo de invierno que se ha vuelto viral entre las mujeres europeas

Va perfecto si tienes una cara más cuadrada o acorozanada (con ligera forma de corazón) ya que para estos tipos de facciones viene fenomenal para suavizar las líneas de la mandíbula, dando un aspecto más redondeado y de ensanchamiento el rostro.

Sirve tanto para pelo liso o bien rizado, también se puede escalar, de hecho es ahora tendencia así. Pregunta especialmente en tu centro de estética que es donde te harán este espectacular peinado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias