Opción saludable

Este el autobronceador de Mercadona que se ha hecho viral en TikTok

Imagen de archivo de una crema solar / Gtres
Imagen de archivo de una crema solar / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Por todos es sabido que la exposición al sol hay que hacerla de manera moderada y con la protección solar correspondiente para evitar daños a corto y largo plazo en la piel. Sin embargo, hay una solución que no daña la piel, estamos hablando de los autobronceadores. Sin ir más lejos, en TikTok se ha hecho viral el producto de Mercadona que tan solo tiene un precio de 7,50 euros.

Autobronceador de Mercadona / Mercadona

Autobronceador de Mercadona / Mercadona

Se puede encontrar en la sección beauty del citado supermercado e incluso a través de su página web. Lo más importante a la hora de aplicar este autobronceador es tener la piel limpia y seca y tener, sobre todo, mucha paciencia para poder extenderlo y que quede uniforme por todo el cuerpo.

Autobronceador de Mercadona / Mercadona

Autobronceador de Mercadona / Mercadona

El autobronceador de Mercadona se ha convertido en uno de los productos estrella en el mercado de la belleza y cuidado personal. Este innovador producto ofrece la posibilidad de obtener un bronceado natural sin la necesidad de exponerse al sol. Destaca también por su excelente relación calidad-precio. Los consumidores aprecian que sea asequible y accesible para todo tipo de presupuestos. Además, su calidad no se queda atrás. El producto cuenta con una fórmula especial que se absorbe fácilmente en la piel, proporcionando un tono dorado y uniforme.

Una de las ventajas más destacadas de este autobronceador es su capacidad para hidratar la piel. Está enriquecido con ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y radiante. A diferencia de otros productos similares, este autobronceador no reseca la piel, sino que la nutre y la deja con un aspecto saludable.

Autobronceador Mercadona / Mercadona

Autobronceador Mercadona / Mercadona

La aplicación del autobronceador de Mercadona es sencilla y no deja manchas ni marcas. Su textura ligera facilita la distribución uniforme del producto, evitando las temidas manchas anaranjadas o desiguales. Esto es especialmente importante para obtener un resultado natural y evitar que el bronceado se vea artificial.

Este producto es perfecto para aquellos que desean lucir un bronceado saludable durante todo el año sin exponerse a los riesgos asociados a la radiación solar. Es una opción segura y conveniente, ya que no es necesario pasar horas bajo el sol para obtener un buen tono de piel. Además, permite controlar el nivel de bronceado deseado, ya que se puede aplicar en capas para intensificar el resultado.

El mejor truco

Para evitar cualquier tipo de mancha y extender el producto de la mejor manera posible Deliplus ha diseñado un guante por 6,5 euros. Esto evitará que a la hora de extender el producto manchemos nuestras manos, ya que el color permanecería por zonas durante varios días.

Guante aplicador de autobronceador / Mercadona

Guante aplicador de autobronceador / Mercadona

Por ello, es recomendable utilizar este tipo de guante aplicador de autobronceador, porque la realidad es que nos hará la vida mucho más fácil.

Lo último en Estilo

Últimas noticias