Moda

Estas son las mejores sandalias de piel de Zara con descuentos para este verano 2021

En la sección de precios especiales de Zara encontramos auténticas obras de arte para nuestros pies, sandalias de piel con descuentos perfectas para este verano

Estas son las mejores sandalias de piel de Zara con descuentos para este verano 2021
Estas son las mejores sandalias de piel de Zara con descuentos para este verano 2021
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En la sección de precios especiales de Zara encontramos auténticas obras de arte para nuestros pies, sandalias de piel con descuentos perfectas para este verano 2021. Es importantísimo invertir en calzado, es la parte más importante de nuestro cuerpo que estará expuesta a una gran actividad este verano 2021. Caminamos, corremos, nos movemos por la ciudad y por el mundo, subidas a unas sandalias. Zara tiene para este verano 2021 las mejores sandalias de piel con descuentos que se adaptan perfectamente a nuestro presupuesto sin renunciar a la calidad que necesitamos.

Estas son las sandalias de piel de Zara con descuentos para este verano 2021

Estas sandalias de piel de Zara las tenemos en la cesta de la compra, por 19 euros son un superchollazo sin precedentes. 100% de piel, planas y con un diseño de los más favorecedor. Con un vestido blanco tipo ibicenco o con los pantalones culotte para ir a trabajar fresquita son una buena oferta. Teniendo en cuenta que tienen un buen descuento y son de calidad, es una buena apuesta para este verano 2021.

Estas son las mejores sandalias de piel de Zara con descuentos para este verano 2021

El clásico por excelencia de 15 euros, son una de las sandalias de piel con descuento que queremos de Zara. Este modelo no pasa nunca de moda, es de buena calidad. Atemporales y en tres colores, dan ganas de quedarse con las tres para disfrutar de un verano completo, son planas y versátiles. Para ir a la playa o salir a pasear, una opción que destacará.

Una bailarina nos protegerá de cualquier contratiempo por 25 euros. Este tipo de zapato lo podemos llevar casi todo el año. Es un buen básico para ponernos unos vaqueros y una camiseta marinera. Recorrer el mundo con este tipo de zapato será una realidad. Podemos conseguir una gran variedad de looks cómodos con esta bailarina hecha de piel trenzada.

Las alpargatas de piel que buscas están en Zara. Este básico que cada verano llega a las tiendas tiene un 30% de descuento. Es el momento de hacerse con él, de buena calidad, materiales nobles y super cómodas. Esta cuña vale 25 euros, un chollo si tenemos en cuenta que la mayoría de estos zapatos de verano no están hechos de este material y cuestan mucho más.

Toda la piel de estas sandalias de piel de Zara para este verano 2021 está certificada en Leather Working Group Oro o Plata, es sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Este punto es importante, Zara es una de las low cost que usa esta piel que cumple con los estándares medioambientales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias