Moda

Estas sandalias de Massimo Dutti son una copia exacta de las Dior de 800 euros

La rafia está de moda en complementos y accesorios, Dior ha creado las sandalias de 800 euros que Massimo Dutti ha copiado a la perfección.

Estas sandalias de Massimo Dutti son una copia exacta de las Dior de 800 euros
Estas sandalias de Massimo Dutti son una copia exacta de las Dior de 800 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La rafia está de moda en complementos y accesorios, Dior ha creado las sandalias de 800 euros que Massimo Dutti ha copiado a la perfección. Saber cual es cual a simple vista es casi imposible, toca quitárselas y ver en el interior de la suela el nombre que pone. Dior esta temporada no ha dudado en usar materiales naturales para su colección, tendencia que han seguido el resto de low cost del mundo. Los materiales son los mismos, pero el precio es muy diferente, las sandalias de Massimo Dutti que son una copia exacta de Dior valen 79,95 euros.

Dior diseña las sandalias de rafia que Massimo Dutti copia a la perfección

Estas sandalias de Massimo Dutti son una copia exacta de las Dior de 800 euros

Sandalias de rafia Dior

En la recta final de esta primavera y con la mirada puesta a un verano que apunta que será caluroso, buscamos el mejor calzado posible. Hemos aprendido a no sufrir con unas sandalias que no sean cómodas, buscamos la calidad, el diseño y en especial el confort. El aire libre es imprescindible después de meses de restricciones. Massimo Dutti ha creado las sandalias que son idénticas a unas Dior, con la misma calidad y estilo, pero a un precio mucho más bajo.

Sandalias de rafia Massimo Dutti

La rafia natural es la protagonista de esta sandalia plana. Desde que la humanidad aprendió a usar esta fibra para crear todo tipo de utensilios. Es uno de los materiales más usados desde hace cientos de años dada su resistencia. Estas sandalias de Massimo Dutti están preparadas para ser casi eternas. Nos dudarán unos cuantos años y estarán en perfectas condiciones pase lo que pase.

La suela de piel asegura la comodidad total que buscamos. Este detalle también une a Dior y Massimo Dutti, ambas marcas han apostado por usar este tipo de material. La rafia y la piel son una combinación ganadora en unas sandalias de verano auténticas como estás. Una buena opción para evitar los problemas de esta época del año, el sudor y los roces. Los pies estarán sobre una superficie natural.

El precio, son 79,95 euros las de Massimo Dutti frente a los 790, más impuestos de las de Dior. Un 10% para una sandalia que es un 100% identifica. Mismos materiales y solo un ojo experto podrá ver algún detalle de la hebilla que cambia, pero poco más. Son una copia exacta. Merece la pena invertir en este diseño atemporal, cómodo y de calidad. Estas sandalias combinarán con todo tipo de prendas, perfectas para disfrutarlas en cualquier ocasión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias