Mercadona

Están dando de qué hablar: estos son los nuevos perfumes de Mercadona que van a ser un boom esta primavera

Están dando de qué hablar: estos son los nuevos perfumes de Mercadona que van a ser un boom esta primavera
perfumes stock

Mercadona siempre tiene cantidad de productos de belleza y perfumería interesantes. Prueba de ello es que algunos de sus aromas son siempre de lo más demandados. Ahora tenemos los nuevos perfumes de Mercadona para primavera que están muy bien de precio.

Destacamos algunos de ellos para puedas desprender pasión a través de sus fragancias. Ya puedes hacerte con tales productos antes de que sea tarde porque aquí también se acaban.

Cómo son los nuevos perfumes de Mercadona

Esta nueva línea de perfumería de Mercadona recibe el nombre de ‘Les Extrait’, y lo forman  tres perfumes de mujer que te encantarán y también hay tres para hombre.

Extrait de parfum Ambar

Ya puedes ir corriendo a conseguir este importante perfume que además tiene un precio bien bajo de sólo 14 euros el frasco de 50 ml, el precio del que es algo más grande, 100 ml, entonces tiene un coste de 28 euros.

Según la propia web del supermercado, hablamos de una nota olfativa amaderada ambarada oriental. Lo que necesitamos para que nuestra piel y pelo tengo ese aroma que nos gusta tanto.

Como sabemos, puede ser que tales perfumes sean clones de otros pero de momento no se especifica en sus descripciones.

Extrait de parfum Petals

Con un frasco realmente parecido al otro  y que está muy bien trabajado con un diseño que no tiene mucho que envidiar a los más destacados del mercado  de los aromas, tenemos este permite extrait petals.

Según Mercadona, presenta la nota olfativa floral amaderada. Por tanto el poder de los pétalos de flores son aquí protagonistas para ofrecer aquello que tanto nos gusta, oler a primavera durante todo el año. como si estuviéramos en el campo siempre.

Su precio es de también 14 euros en el frasco de 50 ml. Mira si está disponible antes en tu supermercado más cercano.

Extrait de parfum Vie: nuevos perfumes de Mercadona

Con un mismo frasco que destaca, tanto en diseño, en color blanco y amarillo mostaza en la etiqueta y trazos de este color en la caja, que también parece de diseño, contamos con este nuevo perfume que está en la colección de perfumes de Mercadona para esta primavera.

En este caso presenta nota olfativa floral amaderada, de igual forma que las anteriores. Tiene notas de salida de neroli, notas de corazón de Ylang-Ylang, y notas de fondo de pachuli. Una combinación rica que no dejará a nadie indiferente y que se posicionará pronto en tu perfume preferido.

Como los anteriores, su precio es de 14 euros en 50 ml, y de 28 si lo quieres más grande.

Si quieres hacer un regalo o bien tu amigo o pareja quiere también tener estos perfumes en versión masculina, ya lo sabes. A destacar que si antes el diseño era blanco, ahora lo encontramos en color negro. Te mostramos cuáles son.

Extrait de parfum Cuir

Tiene la nota olfativa amaderada cuero Cuir. Con la flor del azafrán de protagonista , notas de corazón de madera de oud, y la notas de fondo de cuero que es algo que suele estar en la gran parte de colonias masculinas y que ha todos nos encanta. Su precio, ya lo sabes, también 14 euros el frasco de 50 ml. Lo puedes regalar ya para San Valentín.

Extrait de parfum Velour

Para hombre está el perfume Velour. Sobresale por sus notas de pimienta, y el corazón interior de incienso, que evoca siempre olores para la calma. Mientras que sus notas de fondo son de ambar, por lo que desde Mercadona especifican que se trata de un perfume con notas olfativas especiadas ambaradas. Su precio es el mismo que para mujer y para hombre en este tipo de perfumes, la novedad de Mercadona para la primavera.

Extrait de parfum Metal

En este caso, seguimos hablando de un color negro en diseño y  con las etiquetas en amarillo. Según el supermercado, la nota olfativa es Amaderdada Cítrica ambarada, y lleva notas de salida de casis, de corazón de grosella negra y las notas de fondo son de akigaiawood. Así que la madera sigue estando presente en tales aromas para hombre. Anótalo para regalar en ocasiones especiales como la nueva jornada de San Valentín, en el día 14 de febrero.

Su precio, también, lo has adivinado y son 14 euros si quieres el frasco de 50 ml.

Nuevos perfumes de Mercadona que darán que hablar

Como ves, se trata de una colección de perfumes precisa que nos encanta y que ofrece pasión, notas florales y mucha calma y relax tanto para mujeres como para hombres.

Destacan sus diseños en color blanco con etiquetas que juegan con el color amarillo en los tres perfumes de mujeres y luego el negro es el predominante de los perfumes que se destinan a los hombres. Los tienes ya en los supermercados y no te los puedes perder. Es fácil adquirirlos online o bien directamente en los supermercados físicos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias