Perfumes

Los 10 mejores perfumes de mujer de la historia

Los perfumes son un sello de identidad de toda mujer, algunos de ellos han pasado a ser icónicos

El desconocido truco para que te dure el perfume todo el día

3 tipos de perfumes para 3 edades diferentes

8 tipos de perfume para 8 clases de persona

Los 10 mejores perfumes de mujer de la historia
Los 10 mejores perfumes de mujer de la historia

Los perfumes son un sello de identidad de toda mujer, algunos de ellos han pasado a ser icónicos por haberlos llevado una famosa y otros, son parte de nuestro día a día. El perfume es un elemento que no puede faltar en ningún baño o bolso siendo una buena carta de presentación. Accesible para todos, por muy poco conseguimos un producto de primera calidad. Grandes marcas, nombres propios y aromas que nos permiten viajar en el tiempo y en el espacio. Toma nota de la lista de los mejores perfumes de mujer de la historia, alguno de ellos te sorprenderá.

Estos los mejores perfumes de mujer de la historia

  • Chanel nº5 pasó a la historia por ser el favorito de Marilyn Monroe. Una botella que ya es icónica combinada con el perfume que por sí solo ya es todo un acierto. Quizás el más famoso de todos los perfumes sea este.
  • Miss Dior se creó en 1947 con la idea de que se pudiera obtener un perfume que oliera a amor. Décadas después sigue siendo un clásico que estará presente en numerosas casas, en busca de amo.
  • Calvin Klein tiene su perfume Eternity entre los más deseados desde que se creó en 1988. En todo el mundo se venden año tras año millones de botellas. No es de extrañar dadas las características de este producto.
  • Opium es el perfume que de Yves Saint Laurent creó hace más de medio siglo. Con un aroma que destaca es uno de los que se reconoce a distancia e impregna todo de un olor dulce impresionante.
  • Chloé bajo el mismo nombre de la marca se creó en 2007 un perfume para la mujer del nuevo siglo. Olor, pero también filosofía de marca y determinación se esconden detrás de esta marca de perfume.
  • Trésor es un perfume de Lancôme que ocupa este ranking de los aromas más deseados del mundo. Desde que en 1990 se creó y atrajo a sus primeras seguidoras expertas en perfumes selectos.
  • Amor Amor es uno de los que forma parte de la marca Cacharel, destinado a suceder otro de los icónicos Anais Anais que desde 1978 era el buque insignia de la marca de perfumes.
  • Eau de Rochas es la fragancia más fresca y con un título bajo el brazo, la primera fragancia para mujer creada específicamente según la historia de la perfumería.
  • Classique es una obra de Jean Paul Gaultier seguramente uno de los elementos que más llama la atención de este perfume es el frasco. Si de fuera es bonito, el interior es realmente espectacular.
  • L’Interdit es el homenaje de Givenchy a la mítica actriz Audrey Hepburn. En 1957 pese a las reticencias de la artista llegó al mercado un perfume que hoy en día sigue siendo icónico.

Lo último en Listas

Últimas noticias