Perfumes

Los mejores perfumes para hombre: la lista de los que huelen mejor

Los perfumes son la mejor carta de presentación posible, en el caso de este tipo de perfumes de hombres descubriremos en esta lista los que huelen mejor.

6 olores más desagradables del mundo

Cómo combatir el olor a tabaco

El perfume más mítico de los últimos tiempos está al mejor precio en El Corte Inglés

Los mejores perfumes para hombre: la lista de los que huelen mejor
perfumes hombre

Los perfumes son la mejor carta de presentación posible, en el caso de este tipo de perfumes de hombres descubriremos en esta lista los que huelen mejor. El olor es un elemento subjetivo que puede acabar teniendo un aspecto distintivo. Mostrar nuestros gustos, la forma de    conseguirlo será la que marque la diferencia, los perfumes de hombre que vemos en las tiendas o que llevamos a diario pueden tener un significativo. Toma nota de esta lista de perfumes para hombre que mejor huelen.

Lista de los perfumes para hombre que huelen mejor

  1. Mont Blanc Legend

Este perfume está compuesto por una mezcla de notas aromáticas de lavanda, piña y manzana roja que combinan con haba tonka. Es de gran calidad, versátil y elegante, perfecto para cualquier ocasión. Su aroma puede durar hasta 10 horas y es muy característico, difícil de olvidar.

  1. Carolina Herrera 212

Sus notas principales son de pomelo, mandarina, maderas de hierro y sándalo. Es recomendable para utilizar durante el día y bastará con que lo hagas por la mañana, su aroma es duradero.

  1. Hugo Dark Blue

Sus notas principales son de lima, pomelo y jengibre, combinación que consigue una fragancia refrescante. Su olor es duradero y es perfecto tanto para jóvenes como para hombres más maduros, un perfume ideal para el día a día.

  1. Paco Rabanne Invictus

Sin duda uno de los mejores perfumes para hombre que hay actualmente, al menos es de los más vendidos y mejor valorados. Tiene notas cítricas, acuáticas, florales y de madera, con un ligero toque de pachulí. Es perfecto para primavera y verano.

  1. Boss Bottled

Este perfume de Hugo Boss tiene notas de sándalo, caoba, musgo de roble y cedro, además de canela y vainilla. Es perfecto para cualquier momento del día o de la noche ya que es muy versátil, además de elegante y fresco.

  1. Acqua di Gio

Uno de los perfumes de Armani que más éxito tiene, y además desde hace varios años. Se compone de notas de cítricos, romero y también matices salados y cálidos. Es muy fresco y elegante, perfecto para llevarlo al aire libre.

  1. Bvlgari Man

Este perfume contiene notas de hojas de violeta, flor de loto, bergamota, chipriol y vetiver, una combinación que ofrece una sensación de elegancia y frescura muy interesante. Puede durar hasta 12 horas y es perfecto tanto para el día como para la noche.

Estos son algunos de los mejores perfumes para hombre que huelen mejor, pero no son los únicos, hay muchas más marcas y opciones. Hoy en día el perfumen es casi personalizado, dada la amplia variedad que existen, además, cada uno de ellos queda puesto de una forma, dependiendo del tipo de piel y de las cantidades o el lugar en el que se aplique tendrá un olor u otro.

Lo último en Listas

Últimas noticias