Moda

Esta es la falda midi de Zara que más se vende en Saint Tropetz

Saint Tropetz es uno de los destinos favoritos de las francesas que derrochan estilo y elegancia con una falda midi de Zara como esta.

Esta es la falda midi de Zara que más se vende en Saint Tropetz
Esta es la falda midi de Zara que más se vende en Saint Tropetz
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Saint Tropetz es uno de los destinos favoritos de las francesas que derrochan estilo y elegancia con una falda midi de Zara como esta. Una prenda blanca con bordados verdes que parece hecha a mano, fresca, favorecedora y con un estilo de pasarela de la moda de Paris. Es una de las novedades de Zara para esta primavera verano, un buen fondo de armario si queremos apostar por la comodidad más extrema. Una escapada a Saint Tropetz o a cualquier de nuestras playas o piscinas es la excusa perfecta para estrenarla.

Esta es la falda midi de Zara más vendida en Saint Tropetz

Esta es la falda midi de Zara que más se vende en Saint Tropetz

En la costa azul francesa o en la costa del Sol española esta falta midi de Zara triunfará. En primavera verano buscamos prendas que sean frescas y favorecedoras, en el caso de esta prenda, podremos disfrutar de una falda que nos hará sacar nuestro lado más hippie y elegante. Zara se ha superado con una novedad de este tipo, es el espíritu que queremos incorporar a nuestra vida.

El lardo midi nos hará parecer más altas. Las faldas largas han pasado a la historia de la moda si mides menos de 1,60 centímetros. Con este largo podrás disfrutar de la comodidad extrema, si verte más bajita. El estilo más hippie sin necesidad de ir siempre con alpargatas o tacón. Esta falda la puedes llevar con sandalias planas sin ningún problema.

Los bordados verdes parece que estén hechos a mano. Es una de esas prendas que nos encanta por ese estilo retro, muy a la moda de las estrellas del cine francés. Una Brigitte Bardot protagonizando una película en los años 70 con esta falda midi de Zara hubiera quedado bien en la gran pantalla.

El tiro alto estiliza. Si tenemos un poco de barriguita, con este tiro alto la podremos esconder un poco. Es una manera de conseguir un estilo favorecedor. Con un top de tirantes blanco nos quitaremos unos centímetros de más, al menos visualmente para vernos delgadas y elegantes con una prenda muy especial.

Los volantes en la parte final le dan una gran feminidad al conjunto. Es una manera de lucir una falda femenina y bonita que quedará bien en el paseo marítimo de cualquier ciudad o en una cena romántica a la luz de las estrellas. Por menos 49,90 euros es una buena inversión pensando en un verano de lo más intenso y romántico, la falda midi de Zara está destinada a agotarse por momentos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias