Belleza

Esta es la dieta con la que Alberto Chicote ha perdido 42 kilos

El libro de Alberto Chicote “Cocina de resistencia” es uno de los básicos para esta operación bikini.

Esta es la dieta con la que Alberto Chicote ha perdido 42 kilos
Esta es la dieta con la que Alberto Chicote ha perdido 42 kilos

El libro de Alberto Chicote “Cocina de resistencia” es uno de los básicos para esta operación bikini. En él el famoso chef nos enseña a cocinar recetas saludables sin desperdiciar nada. Es todo un descubrimiento que cambiará nuestra forma de cocinar para siempre. Si somos seguidoras de Chicote en sus redes sociales, programas o restaurantes, habremos apreciado en los últimos tiempos un cambio radical en su aspecto. A sus 51 años se ha quitado años y un total de 42 kilos de encima y lo ha conseguido de la mejor manera posible.

Alberto Chicote ha perdido 42 kilos y ha mejorado su salud con esta dieta

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alberto Chicote (@albertochicote)

Antes de ponerse a dieta Alberto Chicote pesaba 115 kilos. El famoso cocinero vivía como el resto de los mortales, pendiente del trabajo y quizás sin dedicarse el tiempo que necesita. Siendo un experto en alimentación y conociendo los ingredientes a la perfección, cuando el cuerpo le dio una señal, Chicote se puso manos a la obra. La diabetes tipo II cuando ya había iniciado el camino de empezar a cuidarse, llegó como un jarro de agua fría. Más allá de detenerse, este chef siguió por el camino de la dieta.

Tal como dice en una entrevista para la revista ‘Hola’ Alberto Chicote: “Muchos me preguntan qué hacer y cómo conseguir adelgazar y a todo el mundo le contesto lo mismo: ‘Lo primero, visita a un profesional médico de nutrición, habla con él y sigue sus consejos’. Y entonces veo unas caras de desánimo… Pero claro, si lo que quieren es un milagro, es lo que hay”. Los nutricionistas son los que pueden crear una dieta adaptada al cuerpo, la edad y los kilos de más de cada persona.

Estos profesionales con título universitario son el primer paso hacia la dieta perfecta que debemos poner en práctica. Reducir las grasas y apostar por verduras, proteínas y frutas es una de las opciones que podemos poner en práctica. Tal como hizo Chicote por su salud. Además de alimentarlo correctamente, es importante hacer ejercicio, el sedentarismo, solo trabajar y descansar, no es una opción para perder peso. Moverse es indispensable, tener una vida activa que nos ayude a eliminar esos kilos de más.

Gracias al libro de recetas de Alberto Chicote conoceremos un poco más cómo hizo la magia. La forma de alimentarnos es lo que marca la diferencia, buenas recetas que nos ayuden a disfrutar del placer de comer de forma equilibrada. Volver a los orígenes de lo natural, dejar a un lado los procesados y dedicar tiempo a la cocina y a nosotras mismas es fundamental.

Lo último en Estilo

Últimas noticias