Moda

Empieza a preparar el verano con el bikini más barato y bonito de Lefties

Lefties tiene el bikini más barato del verano, vale solo 4’99 euros y es realmente bonito.

Empieza a preparar el verano con el bikini más barato y bonito de Lefties
LeEmpieza a preparar el verano con el bikini más barato y bonito de Lefties
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties tiene el bikini más barato del verano, vale solo 4’99 euros y es realmente bonito. Si eres de las que no se va a mover de la playa o la piscina deberás prepararte bien. Varios bikinis para la mañana, tarde y noche, que sean bonitos, favorecedores y puedas combinar con toda tu ropa y pareos. La parte más difícil será elegir el que más nos guste, aunque por este precio es muy posible que nos llevemos los tres modelos para lucir bikini bonito y barato de Lefties.

Lefties vende el bikini más barato y bonito del verano

El bikini es una prenda fundamental de la campaña veraniega. Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina y una semana en la que parece que la subida de las temperaturas será notable, ha llegado el momento de buscar esta prenda. En general nos encontramos dos piezas por separado por un precio que suele más elevado que todo el bikini de Lefties. Es un auténtico chollazo encontrar dos piezas por 4,99 euros.

Una braguita básica, en negro o en verde, tendremos una aparte de abajo de lo más clásica. Es lisa y estiliza bastante. Si estamos acostumbradas a las braguitas con nudos, debemos tener en cuenta que parecen más cómodas, pero en realidad nos añaden volumen en las caderas, la opción lisa y sencilla es la más favorecedora. Merece la pena comprar todo el pack por menos de 5 euros, cuando por ese precio tendríamos solo una de las dos partes.

La parte superior se puede llevar con tirantes atados al cuello o sin ellos. Si en verano somos de no querer marcas de sol y esconder los tirantes, con esta prenda no tendremos problemas. Se ajusta a la perfección. Si tenemos poco pecho, viene con relleno, si tenemos demasiado, se puede quitar. La sujeción es en ambos casos máxima. El estampado de esta parte es lo que define cada uno de los tres modelos.

Con flores o frutas, los estampados del bikini low cost del momento son una auténtica maravilla que no podemos dejar escapar. Con colores vivos y favorecedores estaremos ante un bikini básico maravilloso para este verano. Nos costará escoger o directamente compraremos los tres modelos que estarán preparados para darnos más de una alegría. Podremos combinar este top con una camisa básica y unos shorts, seremos las mejor vestidas de la piscina o de la playa a un precio sorprendente. Desde que Lefties tiene página web es capaz de llegar a nuestra casa cualquier prenda que nos guste sin colas, desplazamientos o riesgo alguno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias