A sus 29 años

Emma Stone: Así ha cambiado la actriz del momento

Ver vídeo

 Emma Stone es una de las actrices mejor valoradas del momento. Gracias a su trabajo en La La Land: la ciudad de las estrellas, la intérprete estadounidense ha vivido uno de sus mejores años, pues su trabajo como protagonista en el popular musical fue premiado con su primer Oscar, su primer Globo de Oro y su primer Bafta.

Este viernes, el nombre de Emma Stone volvía a sonar con fuerza tras el estreno de La batalla de los sexos, el nuevo filme de Jonathan Dayton y Valerie Faris, que pone sobre la mesa un debate sobre feminismo mientras recupera el mítico e histórico partido de 1973 entre la campeona de tenis Billy Jean King y el excampeón Bobby Riggs.

#BattleoftheSexes is #CertifiedFresh and NOW PLAYING in select theaters (everywhere next Friday)! Get tickets via the link in bio 🎾

Una publicación compartida de #BattleoftheSexes (@battleofthesexesmovie) el

Ahora, lo hace de nuevo, mientras sopla las velas de su 29 cumpleaños. Además de ser una de las actrices del momento, Emma Stone puede presumir de ser una de las más bellas del panorama internacional. Rubia, morena o pelirroja, como casi todo el mundo sigue pensando en ella, Stone no tiene miedo a los cambios, por eso no es raro verla aparecer en las alfombras rojas más importantes del mundo presumiendo de sus giros de imagen.  El último, y quizás más llamativo, lo protagonizó hace un par de meses, cuando decidió abandonar su característica melena rojiza en detrimento de un intenso rubio platino.

En lo que respecta a su estilismo, Emma Stone destaca por su originalidad a la hora de vestir. Aportando siempre un toque romántico a sus looks, la actriz sabe cómo destacar y convertirse en el centro de atención de todas las miradas. ¿Quieres ver cómo ha cambiado en los últimos años? Haz clic en el vídeo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias