Parecidos sorprendentes

La doble viral de Meghan Markle es modelo y ¡OMG, es curvy!

Erica es conocedora de su gran parecido con la Duquesa de Susssex: "Me halaga que me comparen con ella"

La doble viral de Meghan Markle es modelo y ¡OMG, es curvy!
La nueva doble de Meghan Markle es modelo de tallas grandes. Mira sus fotos. VER GALERÍA/ Gtresonline

Desde que Meghan Markle se convirtiera en la novia del príncipe Harry cualquier noticia relacionada con la Duquesa de Sussex se convierte en un contenido viral. Del mismo modo, las redes sociales se han convertido en un perfecto contenedor de imágenes en las que se analizan sus novedades de estilo, así como cualquier hecho relacionado con su vida personal . En esta ocasión la exactriz ha vuelto a ser noticia de manos de otra mujer. La modelo de tallas grandes Erica Lauren.

Su gran parecido con la que fuera protagonista de la serie Suits viene de lejos. En una entrevista concedida por Erica la revista This is Insider, la joven reconocía el gran parecido con Markle que hoy es noticia internacional: “Meghan me parece impresionante, así que me halaga que me comparen. No puedo negar que existen similitudes. Una vez vi una foto suya cuando era joven y me sorprendí porque yo también me veía así a esa edad. Desde que empecé a ser modelo me decían que me parecía a la chica de ‘Suits’ y tuve que buscarla en Internet para saber quién era”.

Lauren es una de las modelos más cotizadas de la agencia de modelos Dorothy Combs y, como aparece en los datos de su composit, posee unas medidas de las que se siente muy orgullosa (120-100-57 para su metro ochenta de estatura). Sus rasgos faciales son muy similares a los de la esposa del príncipe Harry: pómulos, color de ojos y de pelo e incluso su forma de posar frente a la cámara. Unas cualidades que han convertido su perfil de Instagram en uno de los más visitados de las últimas semanas y ha aumentado su número de seguidores en casi 250 mil. Además, la joven posee un blog en el que comparte con sus admiradores sus estilismos y sus secretos lifestyle. Un perfil 2.0 que, gracias a su gran parecido con una de las mujeres del momento, ha experimentado un importante espaldarazo mediático. No te pierdas su gran parecido en las imágenes de nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias