Moda

Las dependientas de Zara han desvelado el mensaje oculto en las etiquetas

Las etiquetas de Zara han dejado de ser un misterio, más allá de las tallas, las letras y los números se escondían unos símbolos que por fin tienen un significado

Las dependientas de Zara han desvelado el mensaje oculto en las etiquetas
Las dependientas de Zara han desvelado el mensaje oculto en las etiquetas

Las etiquetas de Zara han dejado de ser un misterio. Más allá de las tallas, las letras y los números se escondían unos símbolos que por fin tienen un significado. A partir de hoy mismo estaremos más atentas a cada una de nuestras prendas, quizás tengan algunos elementos que hasta el momento no habíamos descubierto. Esto es lo que las dependientas de Zara han descubierto a través de las etiquetas, un código secreto que solo las personas que han trabajado en esta cadena de ropa conocían hasta la fecha y del que mucho se ha hablado.

Este es el mensaje oculto en las etiquetas que las dependientas de Zara han desvelado

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Devil wears Zara (@carmeron)

Llevamos años especulando sobre las etiquetas de Zara. Por fin podremos saber qué significa cada uno de los símbolos. Más allá de las letras y los números de las tallas se esconde una información de lo más valiosa. Por fin sabemos qué significa todos los símbolos que aparecen en las etiquetas de la ropa que tenemos en el armario.

Hay días en los que las tallas parecen no coincidir, en el que nos preguntamos qué es lo que cambia en una prenda o qué significado puede tener ese círculo o cuadrado que aparece. Pensando que son códigos para que la lavadora actúe con mayor eficacia o tallas que se han quedado cortas más allá del número que significan, por fin tiene un significado.

Una dependienta de Zara ha resuelto el misterio con una publicación en redes sociales que han comentado cientos de personas. Según han explicado en redes sociales: “Hola !!! soy dependienta de zara, esos simbolitos son para diferenciar cada sección: woman es el circulo, basic el cuadrado y el triángulo es trafaluc. Espero que os sirva de ayuda esta información así también podréis localizar mejor los artículos en tienda”.

A partir de hoy mismo podremos ir a una tienda de Zara y saber en todo momento dónde va este vestido que tenemos en las manos. Además, podremos saber si se trata de una prenda con un tallaje más juvenil o no. La sección juvenil de Zara a veces nos juega malas pasadas, hay tallas más pequeñas que en las de woman.

El secreto ha sido desvelado y más allá de un código creado por Amancio Ortega para organizar su imperio, pero en realidad es mucho más sencillo de lo que parece. Las tiendas de Zara ya no tendrán secretos, sabremos dónde va cada prenda de ropa y quizás ayudemos un poco a los trabajadores con su misión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias