Moda

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021?

Las rebajas de verano 2021 serán una de las más esperadas de la historia. Necesitamos ropa para el verano y esta vez sí

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021?
¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021?
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las rebajas de verano 2021 serán una de las más esperadas de la historia. Necesitamos ropa para el verano y esta vez sí, debemos poder lucirla como se merece. Volveremos a la normalidad cuando las rebajas sean una realidad, la ropa de verano estará más barata y en estos tiempos que corren es imprescindible ahorrar un poco. En estas rebajas encontraremos todo lo necesario para recuperar el tiempo perdido, ropa para nuestros viajes, escapadas y fiestas que antes del verano no hemos podido celebrar. Empieza a preparar tu agenda, libera este día que será el que empiezan las rebajas de verano 2021.

Este día empiezan las rebajas de verano 2021

Las rebajas de verano se pueden adelantar. Tradicionalmente empezaban el 1 de julio, pero al igual que sucedió el año pasado la situación ha sido excepcional. Las restricciones y el toque de queda han evitado las salidas nocturnas o durante los fines de semana. Alguna de las prendas festivas de numerosas tiendas se ha quedado en la percha. De nuevo nos encontramos con una situación atípica que las principales tiendas de referencia pueden aprovechar para ofrecer descuentos antes de la fecha y liquidar algunas prendas que, de lo contrario, pueden quedarse fuera de temporada.

  • El Corte Ingles adelantó las rebajas al 25 de junio. Este 2021 puede hacer lo mismo, repitiendo esa norma de adelantarse para liquidar prendas especiales que siguen sin venderse.
  • Mango puede empezar a mediados de mes, teniendo en cuenta que el año pasado sus rebajas se iniciaron el 18 de junio.
  • H&M también adelantó las rebajas al 21 de junio en 2020, se espera que este 2021 siga con la misma línea para animar un poco la salida del stock.
  • El grupo Cortefiel es de los que se adelantó a mediados de junio del año pasado, con lo que se espera que esta temporada haga algo parecido.
  • Las rebajas de verano 2021 en Zara empezarán a mediados de mes. El año pasado a través de su App se pudo empezar a comprar antes de 24 de junio, verano 2021 puede repetirse la misma dinámica.
  • El resto de las marcas de Inditex seguirán los pasos de Zara, las rebajas en Stradivarius, Bershka o Lefties estarán rondando el 23 de junio.

Oficialmente las rebajas empiezan el 1 de julio, pero al igual que sucedió el año pasado se pueden adelantar unos días. Un San Juan de celebración es una excusa perfecta para hacerse con un vestido nuevo o un bikini para darnos los primeros baños en el mar en oferta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias