Cristina Pedroche ‘calienta’ las campanadas con un increíble duelo de estilo

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche ha protagonizado un original duelo de estilo versión campanadas, ¿con quién? / Gtres

 

A poco más de un mes para celebrar la Nochevieja, Cristina Pedroche ha vuelto a hacer de las suyas. En esta ocasión, ha sido gracias a uno de los legendarios vestidos con los que la esposa de David Muñoz consiguió un importante pico de audiencia durante la emisión de las campanadas en Antena3. La colaboradora del programa Zapeando, que se entregaba de lleno a la causa de la carrera Ponle Freno el pasado fin de semana, compartía con sus seguidores los mejores momentos del popular maratón en el que se mostró orgullosa de ser una auténtica ‘runner-yogi’. No obstante, por si esto fuera poco, Cristina colaba una imagen entre sus ‘stories’ que ya está dando que hablar en numerosos medios digitales.

En la instantánea parece la presentadora luciendo uno de sus diseños más comentados para despedir el año, en concreto el del 2016, y junto a ella un tierno cachorro con una versión perruna de tan afamado vestido. Se trata de una imagen subida por un usuario de la popular red social llamado @aventuras_de_un_dobermann a la que Pedroche añadía una estridente carcajada en su publicación efímera. Se trata, según el usuario de esta cuenta, de un perrito llamado John Nieve que este internauta presenta de una peculiar manera: «Os presento a @john_nieve_garcia. Este año quiere dar las campanadas con nuestra querida @cristipedroche. Animaros para que pueda hacerlo!! Subid la foto a vuestra historia con @cristipedroche y @zapeando». Una petición que parece ser secundada por la propia Cristina gracias al espaldarazo a modo de ‘storie2 en su perfil.

Cristina comienza a calentar así, tanto su participación en las campanadas de este año como el diseño que, de ser ella la encargada de presentarlas, lucirá para la especial noche. ¿Serán de nuevo las transparencias estratégicas y los maxi escotes parte de su nuevo ‘outfit’ o este año se convertirá en el que Pedroche dé el esperado golpe de efecto? Solo el tiempo y la despedida al 2018 tienen la respuesta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias