Lencería a la vista

Cristina Pedroche hace de su sujetador el gran protagonista de su look ‘pantera rosa’

cristina pedroche
Cristina Pedroche, sin complejos para enseñarlo todo / Gtres

Ya lo dijo ella misma hace algunos meses. “Soy muy de enseñar el sujetador”, eran las palabras con las que Cristina Pedroche se encargaba de caldear el ambiente motivo del día mundial contra el cáncer de mama. Y ahora, fiel a su estilo sensual y provocador, ha vuelto a hacerlo. Desde que se convirtiera en una improvisada modelo de Women Secret, parece que la popular presentadora le ha cogido el gusto a eso de enseñar las prendas íntimas, tal y como ha demostrado durante el photocall de la película Sin rodeos en Madrid.

Así, la vallecana se enfundaba en un llamativo traje rosa, compuesto por amplio pantalón y blazer, bajo el que asomaba un discreto sostén negro, provocando los suspiros de sus miles de fans. Sin suda, un look muy sexy claramente inspirado en el lucido meses atrás por la mismísima Kim Kardashian en la gala LACMA, en el que directamente prescindió del sujetador bajo su esmoquin.

cristina pedroche traje

Cristina Pedroche, una ‘pantera roa’ de lo más sexy / Gtres

Cristina es una gran seguidora del mundo de la moda y no ha pasado por alto que la tendencia lencera fue uno de los grandes hits la pasada temporada, cuando los sujetadores dejaron de ser ropa interior para convertirse en los grandes protagonistas de los estilismos. Ella misma ya se unió a esta corriente durante su visita a el programa El hormiguero, poco antes de dar las campanadas, cuando lució un sofisticado body de encaje de la citada firma de lencería española.

traje rosa zara

El rosa es tendencia este año / Zara

Si te ha gustado el look ‘pantera rosa sexy’ de Pedroche, tu también puedes hacerte con él gracias a Zara. La marca ‘low cost’ de Inditex cuenta en su catálogo con un traje similar a un coste muy asequible, 39,95 euros la chaqueta y 29,95 el pantalón. Lo de enseñar o no el sujetador depende de ti…

Lo último en Estilo

Últimas noticias