Fichaje top

Cristina Pedroche y las otras ‘chicas de Ipanema’

cristina pedroche ipanema
Cristina Pedroche es la nueva 'chica de Ipanema' / Instagram

Tras incendiar las redes sociales con una fotografía suya con un bikini blanco, por fin hemos descubierto lo que Cristina Pedroche se traía entre manos. Y es que la presentadora más mediática del panorama nacional es la nueva chica Ipanema, protagonista de la campaña publicitaria de la firma de calzado para esta temporada. Ella misma se ha encargado de comunicar la noticia con una instantánea publicada en su cuenta de Instagram, donde tiene casi millón y medio de followers.

En las imágenes oficiales, podemos ver a una escultural Cristina posando con las chanclas que han popularizado a la marca brasileña y luciendo una imagen de lo más sensual y desenfadada con varios trajes de baño. La esposa de David Muñoz siempre se ha mostrado muy orgullosa y satisfecha con su cuerpo y, a juzgar por las fotografías, puede estarlo, pues en ellas podemos comprobar que se encuentra en muy buena forma.

Pero no es solo el físico de la presentadora lo que ha conquistado a Ipanema. Al parecer su «espíritu independiente, transgresor e inconformista» ha sido clave a la hora de su elección, ya que son los valores que quiere transmitir a su público. Cristina es una de las chicas de moda y todo lo que hace se convierte en trending topic, por lo que su faceta de influencer también ha sido determinante en su fichaje, con el que la firma espera conseguir unos ingresos millonarios.

De este modo, Cristina Pedroche sigue los pasos de Ana Boyer, Clara Lago o Sara Carbonero como embajadoras de la marca, aunque fue la carioca Gisele Bundchen quien la encumbró durante 10 años. Ahora la española se mide cara a cara con la top mejor pagada de todos los tiempos. Haz clic en nuestra galería para hacer un repaso de las flip-flop de estas particulares ‘chicas de Ipanema’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias