Estilo en exclusiva

Descubrimos la marca fetiche de las colaboradoras más chic de ‘Sálvame’

Las tertulianas del popular programa del corazón destacan por su estilo chic

La sobrina de Isabel Pantoja aspira a convertirse en toda una 'it girl' gracias a sus publicaciones en Instagram

sálvame cosette
La plantilla de Sálvame al completo / Gtres

A pesar de gozar con una gran popularidad y sumar varios miles de seguidores en sus redes sociales, las colaboradoras de Sálvame no son precisamente ‘influencers’ de moda. Su estilo dista mucho del de Chiara Ferragni o Sara Carbonero -que, además de ser conocida por su faceta como periodista, destaca por su excelente gusto la hora de vestir- pero, a pesar de ello hay un par de excepciones que nos han llamado poderosamente la atención. Se trata de Anabel Pantoja y Gema López quienes, tal y como hemos podido comprobar en sus respectivas cuentas de Instagram, parecen sentir debilidad por una firma en especial, Cosette.

Se trata de una tienda al más puro estilo parisino, pero ubicada en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca. Sin duda, una exclusiva ubicación para una marca que destaca por el inconfundible toque chic de todas sus prendas. Una característica que las mencionadas tertulianas televisivas han hecho extensible a gran parte de su armario.

🎈VIERNES 🎈 . . 👗 @cosetteshop 👠 @uniqshoes

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

De este modo, la sobrina de la famosa tonadillera presume en su perfil de un amplio catálogo de preciosos vestidos veraniegos. Lisos, estampados, largos, cortos, de aire casual o propios de la perfecta invitada, lo cierto es que la joven de 32 años se ve muy favorecida con ellos. Poseedora de una figura curvilínea, se adapta a la perfección a su silueta otorgándole un aspecto muy fresco y actual que hacen de ella una prometedora ‘trendsetter’.

Tú intención de mostrar, es mi gran tesoro de no enseñar. 🐷 . . @cosetteshop

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Por su parte, su compañera también ha hecho de Cosette su marca fetiche a juzgar por sus publicaciones. En ellas destacan sofisticados modelos de aire más clásico entre los que figuran vestidos, ‘jumpsuits’ o pantalones, todos ellos traídos directamente desde París, al igual que todos los diseños y complementos de la casa.

En ambos casos, una excelente alternativa con la que desmarcarse de las grandes cadenas de moda y que ellas han sabido convertir en su gran baza de estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias