Belleza

El Corte Inglés rebaja al máximo la plancha de pelo profesional con la que ahorrarás en peluquería

El Corte Inglés rebaja al máximo la plancha de pelo profesional con la que ahorrarás en peluquería
El Corte Inglés rebaja al máximo la plancha de pelo profesional con la que ahorrarás en peluquería
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Esta plancha de pelo profesional a la venta en El Corte Inglés tiene un precio bajísimo teniendo en cuenta sus prestaciones. Las rebajas de El Corte Inglés son el momento ideal para equipar nuestro armario, pero también, comprar las herramientas necesarias para nuestro día a día. En este caso, apostar por una plancha de pelo profesional nos permitirá salir de casa perfectamente peinadas, como recién salidas de la peluquería por muy poco dinero. Con un 42% de descuento, la plancha de pelo profesional de El Corte Inglés nos cambiará la vida para siempre.

Así es la plancha de pelo profesional rebajada de El Corte Inglés con la que ahorrar en peluquería

Llega el momento de pensar en la vuelta a la rutina, de pensar en los días en los que se acabaron los moños o las coletas, necesitamos salir de casa luciendo melena con el aspecto más profesional posible. Esa cita romántica en la que queremos hacernos un peinado diferente o esa escapada en la que no tendremos acceso a nuestra peluquería de confianza, cualquier excusa es buena para hacerse con esta plancha de pelo profesional.

La plancha de pelo Remington S9500 es una apuesta segura. El Corte Inglés posee toda una oferta de productos profesionales al alcance de todos los bolsillos por muy poco dinero. El caso de esta herramienta imprescindible para nuestro cabello, un alisado profesional o unos peinados que parecerán hechos por manos de una experta son posibles con un solo gesto.

Tal como se indica en la descripción de este producto, posee un revestimiento de cerámica con perla verdadera para conseguir peinados 8 veces más suaves y 5 veces más duraderos. La calidad de este producto de la marca Remigton es más que evidente cuando la tenemos en la mano. Es ligera, compacta y con ella podemos crear infinidad de peinados con un solo gesto.

Es capaz de alisar el cabello, pero también ondularlo. Siguiendo las instrucciones podemos hacernos preciosos tirabuzones que nos ayudarán a lucir una melena de peluquería en casa. La plancha para pelo profesional llega a una temperatura de 230º permitiendo regularla para conseguir el acabado que buscamos con nuestra plancha tirada de precio.

Esta plancha se vende por 60 euros, pero la podemos comprar en oferta por solo 36 euros. Llegará a nuestra casa con una funda que hará más fácil que la podamos transportar y guardar cómodamente para conseguir un resultado de peluquería en casa con el mínimo esfuerzo posible.

Lo último en Estilo

Últimas noticias