Moda

El corte y el color de Ana Padilla que vas a querer imitar este verano

Ana Padilla consigue el corte y el colo del momento en manos de buenos profesionales que podemos imitar perfectamente en estos días.

El corte y el color de Ana Padilla que vas a querer imitar este verano
El corte y el color de Ana Padilla que vas a querer imitar este verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El sol ha llegado para quedarse, con las temperaturas cada vez más elevadas llega el momento de poner rumbo a nuestro salón de belleza más cercano, tal como ha hecho Ana Padilla. La hija de Paz Padilla crea tendencia y lo hace a través de un corte y color de lo más favorecedor. Ha pasado del color castaño a un rubio platino que resalta su piel morena a la perfección. El corte y el color de Ana Padilla desenfadado  y juvenil acaba de darle el toque perfecto para empezar las largas jornadas de playa o piscina que están a punto de llegar.

Vas a querer imitar el corte y el color de Ana Padilla este verano

View this post on Instagram

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

El rubio se impone en verano. Al igual que los primeros rayos de sol que van llegando a nuestra vida y lo hacen para ganar intensidad. El paso del castaño al rubio de Ana Padilla lo podemos empezar a hacer cuando queramos. No solo ella, a sus veintipocos, sino también a los treinta o los cuarenta o cincuenta, el rubio platino es una forma ideal de camuflar las canas y olvidarnos del tinte por una temporada.

Es un paso que debe hacerse en manos de buenos profesionales. Pasar de castaña a rubia es un paso solo apto para profesionales. Pedir cita en nuestro centro de belleza y ponernos en manos de buenos expertos que sepan perfectamente cómo conseguir el resultado adecuado. Debemos tener la melena cuidada al máximo, decolorar no es fácil y menos con una melena que esté seca o castigada.

Hidrata bien el pelo antes de llegar a la peluquería. El aceite de argán es uno de los secretos mejor guardados para conseguir una melena de lujo antes del tinte. Cuidarla durante un par de semanas nos ayudará a hacer más fácil esta transición que necesitamos ver en nuestro pelo. La luz llegará sobre una base hidratada y cuidada.

Es hora de cortarse las puntas. No se puede apostar por un pelo sano sin cortar un poco las puntas. Como en Ana Padilla el corte tipo bob despuntado se lleva muchísimo. Famosas como Eugenia Martínez de Irujo lo ha lucido este fin de semana a sus 50 años consiguiendo un aspecto juvenil y favorecedor. Nos quitaremos unos años y cuidaremos nuestra melena permitiéndole dar ese salto hacia el verano.

Ana Padilla consigue el peinado del momento en manos de buenos profesionales que podemos imitar perfectamente en estos días. Es hora de pedir cita en la peluquería para empezar a prepararnos para estos días largos que están por llegar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias