Moda

Conviértete en diseñadora de tu propia ropa gracias a Bershka

Bershka inicia el camino hacia la personalización de las prendas vaqueras sin precedentes, podrás ser la diseñadora de tu propia ropa con un solo clic.

Conviértete en diseñadora de tu propia ropa gracias a Bershka
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bershka inicia el camino hacia la personalización de las prendas vaqueras sin precedentes, podrás ser la diseñadora de tu propia ropa con un solo clic. Personaliza toda una selección de prendas que está creada para destacar, vaqueros, chaquetas y pantalones cortos que se convertirán en una de las más deseadas de esta temporada. Podrás hacer realidad tus proyectos con un solo clic, decide dónde quieres los dibujos que se aplican a través de un laser y disfruta de unas prendas que solo tendrás tú, gracias a Bershka.

Tu propia ropa, diseñada por ti misma puede ser una realidad gracias a Bershka

La personalización en las prendas es una de las opciones más apetecibles en un mundo cada vez más uniforme. Buscamos aquellas prendas que nos representen que tengan este aire solo nuestro que nos sirva para destacar o mostrar parte de nuestra personalidad, gracias a Bershka podremos encontrar todo lo que deseamos a un solo clic.

A través de su página web y de la mano de unas piezas seleccionadas podremos crear nuestros pantalones, chaquetas o vaqueros personalizados que nacerán a partir de 4 temáticas diferentes. Hay varios tipos de darle alegría a esta pieza básica que tenemos en el armario, destinados a enamorar a todos.

Nirvana recordando el mítico grupo de los 90, nos permitirá crear una prenda retro en todos los sentidos. Podemos escoger unos vaqueros con aires grunge y darles el acabado de el mismísimo Kurt Cobain habrían llevado. El estampado es solo una parte de la prenda, totalmente cubierto o con la carita de un álbum de Nirvana que se convirtió en mítico.

Los Looney Tunes nos permiten conseguir una prenda vaquera atemporal. Con los personajes de dibujos más conocidos no podemos fallar. Tampoco podemos quedarnos atrás con un Manga que seguro conocemos, el mítico Evangelion que marcó a más de una generación de amantes de este arte. Por último, unas llamas o unas ondas al agua con un estilo setentero acabarán de darle al diseño nuestra personalidad oculta.

Podemos tener nuestras prendas personalizadas desde 30 euros, en forma de unos pantalones cortos precioso. También se pueden elegir bermudas, vaqueros de todo tipo o chaquetas de lo más originales. Gracias a Bershka podemos tener en nuestro armario prendas que casi nadie puede tener al ser personalizables y a la última. Atrévete con tus primeros diseños de la mano de la low cost más buscada. Bershka se suma a las grandes marcas ofreciendo un acabado especial para cada uno de sus clientes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias