Moda

Complementos: lo último en bolsos

Complementos: lo último en bolsos
Complementos: lo último en bolsos

¡Por fin podemos lucirlos! Tanto tiempo confinados, no hemos podido llevar nuestros bolsos, pero son los accesorios que más se muestran este verano. Como obras de arte, objetos deseosos, que combinan con tus colores en vestuario para ser vista. Este verano tienes muchos motivos para llevarlos a distintas partes. ¡Es lo último en bolsos!

Más grandes, en versión mini, artesanales, del país y con el aporte de un juego visual único que nos encanta. Toma buena nota de estos bolsos, el accesorio que no falla.

Moda y el arte en una pieza

Los luxury bags 100% made in Spain, Araceli García Bags, conjugan dos movimientos artísticos que juntos tienen mucho que decir. Así arte y moda se complementan entre sí. Araceli García es una joven artista que comenzó a dibujar desde muy pequeña sobre papel, pero que pronto vio la necesidad de sacar su arte de las paredes y trasladarlo a la calle en forma de bolso para que formase parte de las personas. Piezas que llevas contigo, hechos con pieles de la más alta calidad, fabricados en Ubrique y que la artista pinta a través de un estampado del que se hacen solo 50 reproducciones, piezas únicas y numeradas.

Bolsos exclusivos

Cozarllado rompe con todos los cánones establecidos en una colección que, apuesta por el diseño en formas orgánicas y curvas con volúmenes arriesgados, acabados y texturas extravagantes que transmiten por sí solos. Raquel Cozar es la creadora y diseñadora de esta firma de bolsos exclusivos con diseños por despertar la espiritualidad a partir de un lenguaje propio.

Tu bolso sostenible

Cuando pensamos en Lichis nos viene a la mente algo fresco y natural, una fruta con una apariencia diferente e innovadora que destaca sobre otras. Así es la firma española de complementos Lichis Blancos, que aporta no solo bolsos, también mochilas, monederos, neceseres, cinturones, riñoneras y coleteros que encajan para looks diferentes, atemporales y con estilo. ¡Es lo último en bolsos!

Bolsos mini

Este verano, simplifica tus ideas y opta por los bolsos mini de Asos. Son divertidos por sus diferentes colores, en este formato que puedes llevar a todos lados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias