Comodidad y elegancia: así son las sandalias planas que triunfan en Marypaz

Sandalias planas Marypaz
Marypaz

Falta menos de un mes para que llegue el verano, así que ha llegado el momento de decir adiós a las botas y botines y dar la bienvenida a las sandalias en el armario. Tenemos varias de años anteriores que podemos seguir utilizando, pero siempre nos apetece hacer una nueva adquisición, y Marypaz tiene en su colección las sandalias más cómodas y bonitas del verano a un precio rebajado.

Las sandalias planas que arrasan en Marypaz

El naranja es uno de los colores tendencia del momento. Aunque hay quienes no terminan de animarse con él porque creen que es demasiado vistoso y difícil de combinar, con unos tips de estilo muy sencillos podemos crear lookazos con el naranja como color protagonista.

Precisamente, las sandalias que están triunfando en la tienda online de Marypaz son naranjas. Y no solo esto: las tiras entrecruzadas en el empeine tienen efecto napa-serpiente metalizado. Los tonos metalizados también se llevan muchísimo, así que son un calzado ideal para ir a la última sin renunciar al confort.

Solo hay que echar un vistazo a las sandalias para entender porqué están gustando tanto. Solucionarán todos nuestros problemas estilísticos de aquí a septiembre, ya que quedan bien tanto con un vestido blanco de largo midi para ir a la oficina como con un top y una falda pareo para ir a la playa.

Sandalias planas Marypaz

Unas sandalias muy estilosas y versátiles que ofrecen multitud de fórmulas para combinarlas. El tejido denim es la tendencia estrella de la temporada. Las colecciones, tanto de lujo como low cost, tienen multitud de prendas y complementos vaqueros. Teniendo esto en cuenta, podemos estar ideales con un vestido vaquero de corte recto y escote redondo.

Para que las sandalias de Marypaz sean las reinas del estilismo, lo mejor es combinarlas con prendas en colores neutros. Para salir por la noche a cenar, podemos elegir un mono largo de cuerpo cruzado en color negro. Los monos y vestidos de cuerpo cruzado son súper favorecedores porque envuelven delicadamente la cintura y estilizan la silueta.

Las sandalias están a la venta en la tienda online de Marypaz por 19,99 euros en lugar de 25,99 euros, desde el número 36 hasta el 41. Los gastos de envío gratuitos son a partir de 30 euros de pedido. Sin lugar esta es una de las mejores compras que podemos hacer para dar la bienvenida al verano como se merece. Nos las pondremos muchísimo porque son muy cómodas y quedan bien con todo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias