Belleza

Cómo conseguir los brazos tonificados de la reina Letizia

Una vez más la aparición de la reina Letizia ha dejado medio país en shock, más allá de su vestuario, todas las miradas se centran en sus brazos.

Así es la dieta Perricone el secreto de Letizia para estar siempre delgada
Así es la dieta Perricone el secreto de Letizia para estar siempre delgada

Una vez más la aparición de la reina Letizia ha dejado medio país en shock. Más allá de su vestuario, un mono blanco de lo más original, todas las miradas se centran en sus brazos. Si nos hemos puesto el bikini recientemente o en tirantes, habremos notado como esta parte del cuerpo es complicado que se mantenga tonificada. Necesitamos hacer ejercicios específicos para conseguir un efecto similar, aunque nunca igual. La reina presume de forma física que consigue con un ejercicio diario con un entrenador personal, además de una alimentación que le permite mantenerse muy en forma.

Así se consiguen los brazos tonificados de la reina Letizia

No hay secreto alguno de la figura de Letizia, una alimentación equilibrada y mucho ejercicio físico. Camino de los 49 años es sin duda una mujer que se dedica en cuerpo y alma a su labor de representar a España y a la corona. Podemos intentar lucir unos brazos más o menos similares a los de la reina.

Las gomas elásticas son una buena opción para hacer ejercicios de brazos. Pisando la goma y levantando y bajando el brazo estirando o colocándola en una columna para poder realizar estiramientos con la parte superior del brazo. Unos ejercicios que podemos hacer en casa y nos permitirán recuperar un poco la forma física de esta parte del cuerpo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Well beıng (@wellbeing.world)

El yoga es uno de los secretos de la reina. Letizia practica esta disciplina a diario y se nota en cada parte de su cuerpo. Tonificados todos los músculos y con una definición que destaca. La vemos lucir brazos, pero también piernas en algunas ocasiones. Ni un gramo de grasa y mucho músculo, con ejercicios diarios, empezando por una buena base que podemos conseguir en casa.

Las pesas nos pueden ayudar. Este elemento que podemos comprar o usar peso que tengamos en casa, como las botellas de agua son básicos para definir esta zona. Los brazos necesitan ejercicios diarios con peso que les permitan ganar fortaleza. Aunque no lo parezca es una zona que también acumula grasa y para eliminarla nada mejor que la actividad física.

Con una buena dieta, evitando algunos ingredientes y cualquiera de las rutinas que elijamos aplicadas a rajatabla, conseguiremos los brazos de Letizia. No es fácil llegar al punto de la reina sin esa constancia que la lleva a hacer ejercicio cada día. Con dedicación y esfuerzo todo es posible, es cuestión de ponerse manos a la obra y lucir brazos este verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias