Belleza

Este es el ejercicio que hace la Reina Letizia para tener los brazos tan tonificados

La Reina Letizia presume a sus 50 años de unos brazos tonificados y bonitos, el secreto para conseguirlo es un ejercicio que ha incorporado a sus rutinas diarias.

La Reina Letizia, luto tras la muerte de Isabel II y un guiño a Kate Middleton

La ‘calma tensa’ de la Reina Letizia: Análisis del ‘posado real’

Los momentos más polémicos de Letizia

Reina Letizia
Este es el ejercicio que hace la Reina Letizia para tener los brazos tan tonificados
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La Reina Letizia presume a sus 50 años de unos brazos tonificados y bonitos, el secreto para conseguirlo es un ejercicio que ha incorporado a sus rutinas diarias. La misión de Letizia consiste en dar lo mejor de sí misma a este país. Como reina cumple con creces sus tareas y siendo la imagen de España no duda en cuidarse al máximo. Una de las partes de su cuerpo que ha llamado la atención de la prensa internacional son unos brazos tonificados que podemos conseguir fácilmente en casa. Toma nota del ejercicio que te hará tener los brazos de Letizia.

Así se consiguen los brazos tonificados de la reina Letizia

No hay secreto alguno de la figura de Letizia, una alimentación equilibrada y mucho ejercicio físico. Camino de los 49 años es sin duda una mujer que se dedica en cuerpo y alma a su labor de representar a España y a la corona. Podemos intentar lucir unos brazos más o menos similares a los de la reina.

Las gomas elásticas son una buena opción para hacer ejercicios de brazos. Pisando la goma y levantando y bajando el brazo estirando o colocándola en una columna para poder realizar estiramientos con la parte superior del brazo. Unos ejercicios que podemos hacer en casa y nos permitirán recuperar un poco la forma física de esta parte del cuerpo.

El yoga es uno de los secretos de la reina. Letizia practica esta disciplina a diario y se nota en cada parte de su cuerpo. Tonificados todos los músculos y con una definición que destaca. La vemos lucir brazos, pero también piernas en algunas ocasiones. Ni un gramo de grasa y mucho músculo, con ejercicios diarios, empezando por una buena base que podemos conseguir en casa.

Las pesas nos pueden ayudar. Este elemento que podemos comprar o usar peso que tengamos en casa, como las botellas de agua son básicos para definir esta zona. Los brazos necesitan ejercicios diarios con peso que les permitan ganar fortaleza. Aunque no lo parezca es una zona que también acumula grasa y para eliminarla nada mejor que la actividad física.

Con una buena dieta, evitando algunos ingredientes y cualquiera de las rutinas que elijamos aplicadas a rajatabla, conseguiremos los brazos de Letizia. No es fácil llegar al punto de la reina sin esa constancia que la lleva a hacer ejercicio cada día. Con dedicación y esfuerzo todo es posible, es cuestión de ponerse manos a la obra y lucir brazos este verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias