Moda

Cómo combinar zapatos planos

El calzado plano puede darte un look espectacular

combinar zapatos planos
El calzado plano puede darte un look espectacular

El calzado puede aportar mucho al look que hayas elegido, y es muy importante saber elegir siempre el más adecuado en cada ocasión para ir lo mejor posible. Hoy queremos darte algunos consejos para que sepas combinar zapatos planos, así les sacarás el mayor partido y será una apuesta segura cada vez que te los pongas, sea cual sea el estilo que has elegido.

Los zapatos planos están de moda, y es que no todo van a ser taconazos, por muy bien que queden, ya no son imprescindibles para lograr un estilazo espectacular. Estos zapatos, de suela plana, no tienen por qué ser de vestir, por ejemplo las zapatillas deportivas también entran dentro de este grupo si su suela es plana.

Muchas personas no le prestan mucha atención al calzado que se ponen con cada look, simplemente eligen todo lo demás y después echan un vistazo a la zapatera para ponerse lo que más encaje. Sin embargo, debes incluir un pensamiento hacia el calzado que tienes al elegir tu look para así lograr un conjunto más armónico y que el resultado final realmente sea espectacular.

Consejos para combinar zapatos planos

  • Si quieres hacer que tus piernas parezcan más largas, elige unos zapatos planos que tengan acabado en punta, el efecto visual será de piernas infinitas.
  • El efecto piernas largas lo puedes conseguir también con un zapato plano que tenga la parte del talón al descubierto.
  • Los tonos beige o nude estilizan muchísimo, especialmente las piernas, y hacen que visualmente se equilibren las proporciones.
  • Una figura más estilizada también la puedes lograr al combinar zapatos planos con prendas que sean favorecedoras, como unos pantalones de tiro alto y metiendo la camisa o blusa por dentro.
  • Las gabardinas son un complemento perfecto para los zapatos planos, una combinación increíble si las llevas con cinturón.

Lo último en Estilo

Últimas noticias