Maquillaje

Cómo aplicar el non-touring en 5 pasos de forma sencilla

¡Un maquillaje natural y cómodo!

Cómo aplicar el non-touring en 5 pasos, la tendencia de maquillaje estrella del verano
Gigi Hadid

En sólo unos días damos la bienvenida al verano, una época del año que nos pide un maquillaje lo más cómodo y natural posible. Así que el non-touring es una tendencia en auge, que estamos seguras que arrasará esta temporada. Y es que es muy fácil de aplicar y proporciona un resulta muy natural. La clave está en trabajar bien el iluminador, donde luz al rostro para que luzca radiante.

¿Cómo aplicar el non touring?

Del mismo modo que en cualquier otra técnica de maquillaje, lo primero y más importante es tener la piel del rostro completamente limpia. Puedes utilizar un agua micelar para eliminar las impurezas.

Luego, aplica una crema hidratante con color, muchísimo más ligera que una base de maquillaje al uso.

Ahora llega el paso más importante de todos. Hazte con un buen iluminador y aplícalo resaltando los siguientes puntos de tu rostro: la parte superior de las mejillas, el puente de la nariz, la zona superior del labio y la barbilla. Recuerda que el acabado debe ser lo más natural posible, así que cuidado con la cantidad de iluminador que utilizas. ¡No deben quedar brillos!

Para completar el look, aplica un colorete adecuado a tu tono de piel en las mejillas para darle un toque de jugosidad al rostro.

Y, por último, utiliza una bruma fijadora para fijar el maquillaje y que dure perfecto toda la jornada.

Como puedes comprobar, aplicar el non-touring no es nada complicado, incluso si no eres una gran experta en el mundo del maquillaje. Lucirás un rostro radiante y natural, perfecto para looks tanto de día como de noche.

Lo último en Estilo

Últimas noticias