La colonia de Zara Red Temptation es una auténtica imitación de Baccarat Rouge 540 a un precio low cost

colonia Zara
colonia Zara

Si estás buscando un regalo muy especial para Navidad, la nueva colonia de Zara Red Temptation es una opción fantástica. Es una imitación de Baccarat Rouge 540, un perfume muy exclusivo que nació de la colaboración entre la Maison Francis Kurkdjian y la cristalería de Baccarat.

Una fragancia de la familia olfativa ámbar floral para hombres y mujeres que vio la luz en el año 2015. Las notas de salida son azafrán y jazmín; las notas de corazón son ámbar gris y amberwood; y las notas de fondo son cedro y resina de abeto.

El nombre del perfume está inspirado en el proceso de creación del cristal de Baccarat, que se mezcla con polvo de oro de 24 quilates calentado de forma gradual hasta alcanzar una temperatura de 540 grados. Esto le confiere su característico color rojo dorado.

El perfume Baccarat Rouge 540 no está al alcance de todos los bolsillos porque el frasco de 70 mililitros tiene un precio de 220 euros. Por suerte, Zara ha lanzado Red Temptation, una imitación con un precio mucho más asequible.

La colonia está disponible tanto en la tienda online como en establecimientos físicos por 17,95 euros. Sin lugar a dudas, es un regalo muy original para tener un bonito detalle con tu hermano o con tu pareja, por ejemplo, esta Navidad.

Ideas de regalo de Zara

Además de esta colonia, el buque insignia de Inditex tiene otras muchas propuestas en su sección «Gift Ideas» para sorprender en las fiestas navideñas.

Una de las más interesantes son estas sandalias de tacón ancho con purpurina en color morado, ideales para un look de fiesta. De tacón ancho y con plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, tienen tira en la parte delantera y acabado en punta redonda. Quedan de maravilla con un vestido de largo midi de terciopelo de color negro. Las sandalias están a la venta por 49,95 euros.

Si quieres apostar por un regalo práctico, esta mochila es una idea fantástica. Con bolsillo oculto en la parte delantera y detalle de goma elástica entrecruzada, tiene interior forrado y acolchado en la parte de la espalda. El bolsillo principal cuenta con un compartimento para dispositivos móviles de hasta 13 pulgadas, así como tres bolsillos pequeños. Es de color crudo y es perfecta para ir a la oficina o para hacer un viaje. Está disponible por 79,95 euros.

Como puedes comprobar, en Zara tienes todo lo que necesitas para hacer un buen regalo esta Navidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias