Moda

El colgante de Meghan Markle que simboliza la igualdad y se vende por 100 euros

El colgante que representa la lucha feminista por la igualdad de poco más de 100 euros va camino de agotarse gracias a la aparición de Meghan Markle

El colgante de Meghan Markle que simboliza la igualdad y se vende por 100 euros
El colgante de Meghan Markle que simboliza la igualdad y se vende por 100 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El mensaje feminista de Meghan Markle no ha dejado indiferente a nadie. Su última aparición la ha hecho con una puesta en escena en la que se cuida hasta el más mínimo detalle. La duquesa y actriz nunca decepciona, en esta ocasión para apoyar su demoledor discurso usó una joya que se ha convertido en tendencia. El colgante que representa la lucha feminista por la igualdad de poco más de 100 euros va camino de agotarse gracias a la aparición de Meghan Markle con él ante las cámaras.

El colgante que simboliza la igualdad, se vende por 100 euros y ha sido elegido por Meghan Markle

Las joyas low cost no son habituales en Meghan Markle, aunque en esta ocasión no ha dudado en usar su puesta en escena para dar a conocer a una firma de bisutería que llega con un poderoso mensaje. El collar de Meghan es toda una declaración de intenciones, el poder femenino está más presente que nunca en su discurso.

La duquesa reaparecía después de la polémica entrevista y de no haber viajado con su marido para asistir al entierro del Duque de Edimburgo. El hecho de que no se desplazará se atribuyó al avanzado estado de gestación de Meghan. En este último vídeo la vemos en la recta final del embarazo de su primera hija.

Meghan Markle ha decidido aparecer en los medios para lanzar un contundente mensaje en favor de las mujeres. Lo ha hecho cuidando al máximo su aspecto, luciendo barriguita y también collar con mensaje. Un puño en alto con una piedra de color morado que simboliza la lucha feminista en todo el mundo. La joya pertenece a la firma Awe Inspired, especialistas en bisutería tienen las dos versiones del collar de la duquesa a la venta online.

En el color dorado que lucía Meghan en la entrevista, se vende por 117 euros. Es un buen regalo o autorregalo, tiene un cierto simbolismo y el hecho de que lo lleve la duquesa ha hecho que las ventas se disparen. Se puede elegir el modelo básico o cambiar la cadena, el precio va en aumento en función de los extras.

También está disponible en plata, una alternativa si somos de este material. Es un poco más barato que el anterior, se vende por 107 euros. Una joya con un mensaje feminista que cuadra con la nueva vida de la duquesa y su marido, a punto de dar la bienvenida a su hija.

Lo último en Estilo

Últimas noticias