BELLEZA

La colección exclusiva de Mercadona con la que te derretirás este verano

Elixir Spring Bloom / Mercadona
Elixir Spring Bloom / Mercadona

Mercadona vuelve a sorprender con una nueva edición limitada de productos a los que será complicado resistirse. Al igual que ocurrió el verano pasado con la colección inspirada en el aroma tradicional de Monoï o la línea que sacaron en el otoño -además de ediciones especiales de Navidad-, ahora Mercadona apuesta por una colección más fresca.

Se trata de la colección Elixir Spring Bloom. Una serie de productos que siguen la línea de la serie limitada del pasado otoño, con texturas y embalajes exclusivos a un precio muy competitivo, que conquistarán a los más exigentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)


La nueva línea tiene un perfume que recuerda a cítricos, fresco e ideal para la temporada que acaba de comenzar. Esta colección cuenta con varios productos, como una colonia, perfecta para dar un toque especial a nuestro día a día, gel de baño, desodorante, exfoliante y loción corporal. Cinco productos en total cuyo precio no supera los cinco euros, lo que los hace especialmente atractivos.

La fragancia fusiona los cítricos del Mediterráneo con notas afrutadas y florales para despertar el alma intensa y fresca de su esencia. Contiene envolventes notas ambaradas y amaderadas , que se entremezclan con el pachulí, más seco e intenso. Los elementos esenciales de esta fragancia son la naranja, la mandarina y la flor de azahar. Un aroma que persiste a lo largo de las horas y que incluso se intensifica con el paso de las horas.

 

Uno de los productos estrella de la línea es la crema de yogur, que hidrata profundamente la piel sin dejar una sensación pastosa. Tiene una textura a medio camino entre la crema tradicional y el gel, ligera y refrescante como la de un yogur, perfecta para el masaje. Además, deja la piel suave, hidratada y deliciosamente perfumada. A esto hay que añadir que lleva karité, que aporta un toque extra de hidratación.

Además de la crema, el exfoliante y el gel de baño son otros de los productos más especiales de esta línea exclusiva de Mercadona. El gel de ducha es micelar, esto es, contiene pequeñas partículas que atraen la suciedad de la piel como si fueran imanes, lo que le permite dejar una agradable sensación de limpieza, con suavidad y cuidado gracias a la caléndula.

Por su parte, el exfoliante con partículas finas de azúcar permite limpiar la piel y eliminar impurezas con delicadeza. Cuenta con una combinación de aceites hidratantes que nutren y suavizan la piel.

De momento, desde Mercadona no han matizado hasta cuándo estará disponible esta línea especial, aunque lo habitual es que dure durante toda la temporada de primavera y verano, hasta que la cadena de supermercados apueste por otra colección de cara al otoño. ¿A qué esperas para probarlos? No te arrepentirás y podrás presumir todo el verano de piel suave, nutrida y, sobre todo, deliciosamente perfumada, por un precio al alcance de todos los bolsillos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias