Belleza

Clara Lago comparte sus consejos para dejar de comer carne de forma progresiva

Clara Lago es una vegana que ha decidido compartir cómo hacer esta transición lo más fácil posible.

Clara Lago comparte sus consejos para dejar de comer carne de forma progresiva
Clara Lago comparte sus consejos para dejar de comer carne de forma progresiva

Clara Lago es una vegana que ha decidido compartir cómo hacer esta transición lo más fácil posible. El veganismo es toda una forma de vida, no solo se relaciona con la comida, sino que va mucho más allá. No incorporar ningún elemento animal ni en la ropa, los complementos, los cosméticos, en definitiva, todo lo que nos rodea, es un paso más para ayudar a la naturaleza. El planeta necesita que se coma carne de forma moderada, esta generación es la que más carne consume con la consecuente carga para el medio ambiente.

La forma de dejar carne de forma progresiva de Clara Lago

 

View this post on Instagram

 

A post shared by claralago1 (@claralago1)

La actriz Clara Lago ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una poderosa reflexión sobre el veganismo. Un futuro mejor y una serie de beneficios que podemos notar en el día a día, con una aportación de fibra extra y de vitaminas, es la excusa para dar este paso a nivel nutricional. Siempre y cuando se consulte con un especialista que nos oriente.

Si tenemos pensado pasarnos al veganismo, debemos tener en cuenta que la mejor manera de dar este paso es de forma progresiva. Podemos probar poco a poco y ver cómo reacciona nuestro cuerpo a un cambio de dieta que puede ser determinante para nuestro día a día. Más energía y una salud que cambiará por completo al reducir la carne.

Tal como dice Clara Lago: “No hace falta hacerlo de golpe ni de forma radical. Tomar la decisión de dejar de mirar hacia otro lado ya es el principio. Empezar a reducir ya es estar en el camino. Porque, además, ¡la comida vegana está muy rica!”. Pero antes de empezar a centrarnos en la comida vegana Lago lanza una advertencia.

Según afirma la actriz de ‘8 apellidos vascos’: “Porque lo primero que debemos hacer es informarnos y tomar conciencia. Lo segundo es actuar en consecuencia. Somos lo que hacemos. Siempre estamos a tiempo de cambiar, de dar el primer paso. Suprimir, o simplemente reducir los alimentos de origen animal de nuestra dieta es de las decisiones más potentes y eficaces que podemos tomar para aportar nuestro granito de arena a que el mundo vaya ganando en amor y empatía, y perdiendo hostilidad.”

Cambiar o dar el paso para un mundo que irá ganando amor y empatía, perdiendo hostilidad. La pasión por los animales o la necesidad de poner ese granito de arena para conseguir un cambio en nuestro entorno son poderosas razones para seguir el camino de Clara Lago.

Lo último en Estilo

Últimas noticias