Celebrities

Clara Lago se sincera sobre su relación actual con Dani Rovira: “Es una de las personas que más quiero”

Clara Lago desvela como es su relación actual con el actor Dani Rovira

Clara Lago
Clara Lago y Dani Rovira

Clara Lago y Dani Rovira formaron durante muchos años una de las parejas más queridas de nuestro país. Los actores comenzaron su relación sentimental tras el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’ y aunque hace tiempo que pusieron punto y final a su noviazgo, sieguen siendo imprescindibles el uno para el otro.

Hace unos días, la actriz concedió una entrevista para la revista ‘¡Hola!’ en la que habló sobre su relación actual con el también actor. Una entrevista en la que también recordó los inicios de su relación con él, y todo el fenómeno generado con la película ‘Ocho apellidos vascos’: «Para mí, es un regalo sentir que he participado en algo histórico”.

La actriz se convirtió en el mayor apoyo de Dani Rovira cuando le diagnosticaron cáncer, y un año después, ha revelado como se encuentra: “Está fenomenal. Nada más terminar el proceso de radioterapia ya estaba rodando una peli. Está hecho de otra pasta”, señala Clara Lago, que a día de hoy sigue siendo uno de sus mayores apoyos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @danirovira

En cuanto a su historia de amor, aunque ya hace tiempo que se terminó, Clara segura que el amor entre ellos no se ha terminado, sino que ha evolucionado: “Es que al final al amor, a veces, se le da como una sola forma, ¿no? Y también se confunde mucho el concepto de amor con apego. Y, cuando el amor es amor, se puede transformar la forma. Eso es lo que hemos hecho nosotros”.

Aunque ya no son pareja, Clara Lago y Dani Rovira siguen manteniendo una relación muy cercana, y así lo hizo saber la intérprete durante la entrevista: «A día de hoy, es una de las personas más importantes de mi vida, de las que más quiero. Si pasara cualquier cosa, sería la primera que estaría ahí para él, como pasó cuando le diagnosticaron el cáncer”. 

Sobre como vivió aquella etapa, detallo que: «Poder vivir la experiencia con él y acompañarlo en ese momento para mí fue muy importante también. Al final, sentir un amor tan grande es muy bonito no solo para el otro, sino para el que lo siente”. Una relación ejemplar, en la que los actores han sabido transformar el amor de pareja que un día sintieron, en un amor mucho más grande.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias