PROTOINFLUENCES

Chábeli Iglesias: la única de las hijas de Isabel Preysler que no consiguió heredar su estilo

La primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler lo tenía todo para ser toda una reina en cuestiones de elegancia.

Chábeli Iglesias
Chábeli Iglesias en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Chábeli Iglesias cumple cuarenta y ocho años. La hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias sopla las velas alejada del foco mediático.  Sus apariciones públicas son prácticamente inexistentes desde hace varios años, a pesar de que la vida del clan Iglesias ha dado un giro inesperado en los últimos meses. Y es que el pasado mes de julio, un juzgado de Valencia confirmaba que el cantante Julio Iglesias es el padre de Javier Santos, quien llevaba varias décadas reclamando la paternidad por parte del artista.

A pesar de Chábeli vive tranquila en Miami junto a su marido Christian Altaba y sus hijos Alejandro y Sofía, hubo una época en la que la primogénita del matrimonio Iglesias Preysler fue uno de los rostros más populares de nuestro país. Chábeli fue una influencer aun antes de que estas existieran. Su influjo se extendía desde las portadas de las revistas del corazón y muchos veían en ella la hereda natural de la elegancia de Isabel Preysler.

Chábeli no ha conseguido heredar la elegancia de su madre / Gtres

Sin embargo, no ha sido así. A Chábeli, a diferencia de a sus hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer, nunca le ha interesado la moda. Ha hecho del normcore su bandera y de los looks con brillos, muy al estilo ‘baile de graduación’ sus preferidos para las citas más formales.

Si echamos la vista atrás y hacemos un repaso en la evolución estética a lo largo de los años, hay un drástico cambio en su primera época, su etapa de adolescente y los últimos tiempos. Hay una Chábeli antes y después de mudarse a Miami, cuando escapa del influjo de Isabel Preysler, en el momento en que su sombra deja de opacarla. Sin embargo, las comparaciones son inevitables y, a día de hoy, la niña de los ojos de Julio Iglesias se ha quedado eclipsada por el resto de mujeres Presyler. Eso sí, nadie puede quitarle su mayor mérito: ser la primera gran influencer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias