Alerta ‘it girl’

Carys Zeta Douglas amenaza con convertirse en el nuevo fenómeno viral

Carys Zeta Douglas y su madre Catherine Zeta-Jones en la fiesta de Dolce&Gabbana / Gtres
Carys Zeta Douglas y su madre en la fiesta de Dolce&Gabbana / Gtres

Tenemos chica nueva en el ‘mainstream’. Siguiendo los pasos de Kaia Gerber u otras hijas de ‘celebrities’ como Lily Rose Deep o Paris Jackson, Carys Zeta Douglas, hija de los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, comienza a reclamar su lugar en el mundo de la moda. Hizo su presentación estelar el pasado septiembre asistiendo al desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York junto a su madre, pero ha sido ahora, cuando ha terminado de deslumbrar ante las cámaras a su llegada a otro desfile, esta vez de Alta Moda de Dolce&Gabbana.

Carys Zeta Douglas a su llegada a la fiesta de Dolce&Gabbana en Nueva York / Gtres

Como si de una auténtica top se tratara, su sofisticado look en absoluto evidenciaba su edad, tan solo 14 años. Pantalón negro de pinzas de talle alto, top estampado ‘off the shoulders’ y altísimas sandalias de tiras, todo firmado por el sello italiano, componían su look, eclipsando por completo a su famosa madre, con vestido corsé de encaje.

Carys Zeta Douglas y su madre en la fiesta de Dolce&Gabbana / Gtres

Catherine Zeta-Jones eligió un ceñido vestido de encaje / Gtres

Lo cierto es que, a su corta edad, la joven ya apunta maneras. Alta, estilizada y con un bello rostro de rasgos angelicales. Es cuestión de tiempo que las grandes firmas de moda empiecen a rifársela para protagonizar sus campañas.

Carys Zeta Douglas y su madre en la Semana de la Moda de Nueva York

Su primera aparición fue en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado septiembre / Gtres

No hace falta más que echar un vistazo a sus redes sociales para darnos cuenta de que nos encontramos ante una de las ‘influencers’ que arrasarán en el futuro. ‘Selfies’ con amigas, tiernas imágenes familiares, grandes viajes y sobre todo, un estilo fresco y muy depurado es lo que podemos encontrar en su perfil de Instagram, donde ya cuenta con nada menos que casi 45.000 seguidores. Una cifra que auguramos que no parará de crecer en los próximos meses.

bye bye indiaaa🖤

Una publicación compartida de carys zeta (@carys.douglas) el

Definitivamente, Carys Zeta Douglas tiene madera para triunfar. Esperamos impacientes sus nuevas apariciones, ya sean sobre la alfombra roja o sobre la pasarela.

Lo último en Estilo

Últimas noticias