Moda

Carrie Bradshaw se baja de los tacones, estos son los Manolo Blahnik planos de Uterqüe

Uterqüe es la marca premium de Inditex que ha copiado los Manolo Blahnik de Carrie Bradshaw para hacerlos mucho más cómodos.

Carrie Bradshaw se baja de los tacones, estos son los Manolo Blahnik planos de Uterqüe
Carrie Bradshaw se baja de los tacones, estos son los Manolo Blahnik planos de Uterqüe

Uterqüe es la marca premium de Inditex que ha copiado los Manolo Blahnik de Carrie Bradshaw para hacerlos mucho más cómodos. Nuestros pies se merecen y necesitan lo mejor, especialmente en verano que es la época del año que van más expuestos. No nos sirven cualquier tipo de zapato, la piel es un material que evita gran parte de los problemas de esta parte del cuerpo. Unos zapatos de piel como estos de Uterqüe de diseño tipo joya inspirados en los Manolo Blahnik son un objeto de deseo que nos podemos permitir.

El diseño Manolo Blahnik de estos zapatos planos de Uterqüe enamoraría a Carrie Bradshaw

Nos encanta la serie ‘Sexo en Nueva York’ queremos ser como Carrie Bradshaw, pero nos cae una gota de sudor cada vez que la vemos correr sobre unos tacones. El estilo es espectacular, pero el miedo a rompernos tibia y peroné al subir la cuesta empinada de nuestra casa o bajarnos del autobús, nos impide conseguir nuestro objetivo. Uterqüe por fin lo ha hecho, ha sido capaz de copiar el estilo Carrie a la perfección con estos zapatos idénticos a los Manolo Blahnik.

Son unos zapatos planos muy cómodos con estilo y glamour. Nos encantan los brillos, son la mejor forma de vestir el pie, aunque pocas veces podemos disfrutarlo. Para un acto, una boda, bautizo y comunión o para lucir los pantalones, falda o vestido de nuestros sueños, este zapato plano quedará bien. Es uno de esos básicos que no podemos dejar de usar, a diario con los pitillos para ir a trabajar o para pasear por las tiendas con vaqueros, quedarán bien.

Están hecho de piel y vinilo. La piel es un material que nos ayuda a mantener unos pies en plena forma, se adapta a cada uno de nuestros pasos y evita que suden en exceso en verano. El vinilo aportará al diseño ligereza y adaptabilidad. Al igual que la piel, el vinilo es perfecto para esta época del año.

Carrie Bradshaw se baja de los tacones, estos son los Manolo Blahnik planos de Uterqüe

El tono azul es perfecto para combinarlo con todo nuestro armario. El color de estos zapatos y el brillo son un sueño hecho realidad, seremos la Carrie Bradshaw del barrio dispuesta a recorrer el mundo entero con solo estos zapatos. Este tono azul lo vamos a ver en muchos complementos, con un bolso blanco quedarán perfectos, incluso un negro o plateado le vendrá de maravilla.

Los zapatos de Carrie en versión plana valen 99 euros, pero es una inversión que necesitamos, este complemento de Uterqüe nos durará años en perfectas condiciones. El icono que hizo famoso a Manolo Blahnik se reinventa y se adapta a los nuevos tiempos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias