BELLEZA

Cannabis: el ingrediente secreto para que tu piel ‘alucine’

La cosmética a base de cannabis se ha covertido en un must en el cuidado de la piel

Cannabis
El cannabis el nuevo ingrediente top de la cosmética / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La primavera trae consigo una nueva época del año en la que la naturaleza despierta con toda su fuerza. Sin embargo, los cambios bruscos de temperatura, el sol, el viento o los resquicios de las calefacciones que aún funcionan, hacen que la piel sufra y se resienta, sobre todo las más sensibles. Por eso, es importante prestar una especial atención a su cuidado, con productos que respondan a sus necesidades.

cannabis

El cannabis se ha convertido en un ingrediente esencial de los productos de cosmética, con muchas aplicaciones / Gtres

Uno de los ingredientes que más se utiliza en los últimos tiempos es el cáñamo que, aunque pertenece a la misma familia de la marihuana, se trata de una planta que se cultiva de una manera diferente y que difiere en sus propiedades. El cannabis cosmético es completamente legal, una subespecie de la Cannabis Sativa, que no tiene efectos psicotrópicos y de la cual se utilizan tanto las hojas, como las flores y las semillas porque su riqueza es inmensa.

Son muchos los productos que incluyen estos ingredientes en su formulación. Por ejemplo, la firma Avon cuenta con una línea completa al respecto: Cannabis Sativa Oil, que contiene aceite de cannabis sativa como ingrediente activo principal.  Una colección a la vanguardia de la cosmética que ofrece al consumidor de belleza natural una propuesta que marca la diferencia de otras líneas, tiene como ingrediente principal el aceite de cannabis sativa, eco-consciente y cruelty-free.

El componente estrella de la línea es el aceite de cannabis sativa, extraído de las semillas de la planta de cannabis, rico en vitaminas y aceites grasos omega que favorecen a la piel como potentes antioxidantes, sin dejar de lado el efecto rejuvenecedor, calmante y nutritivo que provee para tratar las pieles cansadas y sensibles. La fórmula es libre de tetrahidrocannabinol, elemento psicoactivo de la planta de cannabis, además no posee fragancias artificiales, aceites minerales, sulfatos ni ftalatos lo que la convierte en una línea 100% natural.

La línea natural de cuidado permite devolver el aspecto fresco y saludable a la piel,  reduciendo el enrojecimiento y oun efecto antinflamatorio para reponer el estado natural al cutis y aliviar las molestias ocasionadas por las agresiones externas.Esta línea cuenta con varios productos

Cannabis

Estos productos son válidos para pieles sensibles / Gtres

Limpiador aceite – leche: disuelve y elimina tanto el maquillaje, como las impurezas dejando la piel suave y nutrida.

Crema hidratante: protege y calma. Es una loción liviana que hidrata y nutre en profundidad, mientras proporciona protección ante agresiones externas.

Bálsamo para cuerpo y manos: proporciona una los nutrientes necesarios para una piel tersa de sensación sedosa.

Aceite facial: extraído de las semillas de la planta de cannabis, es rico en vitaminas y aceites grasos omega que favorecen a la piel como potentes antioxidantes, sin dejar de lado el efecto rejuvenecedor, calmante y nutritivo que provee para tratar las pieles cansadas y sensibles.

Bálsamo labial:  ayuda a nutrir y calmar los labios más sensibles gracias a su exclusiva fórmula

Elixir labial: combinación de aceites naturales que proporcionan brillo e hidratación

Lo último en Estilo

Últimas noticias