Zara

La camisa más especial y barata de Zara está online y va a volar

Zara
La camisa más especial y barata de Zara está online y va a volar

Hay básicos que no pueden faltar en nuestro armario. Es la camisa más especial y barata de Zara y está online. Si no te das prisa, es posible que vuele, así que entra en la web y dale al click ahora que todavía hay tallas. Vamos a descubrir cómo es esta prenda.

Puede ir bien de todas formas, ya sea con deportivas como con taconazos, porque es ideal en el día a día.

Descubre la camisa más especial y barata de Zara

Es una camisa satinada estampada y semitransparente de cuello solapa. La vemos en manga larga acabada en puño. Y presenta cierre frontal con botones. Su precio es de 19,95 euros, y está en dos colores: en azul y rosa con los estampados. Las tallas son de la XS a la XXL, para que puedas elegir entre la diversidad de tallas que ofrece la tienda.

La camisa más especial y barata de Zara está online y va a volar

Zara trabaja con el estándar Green to Wear 2.0, cuyo objetivo es minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello han desarrollado el programa The List de Inditex que ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de las prendas. Esta blusa está realizada en 100% poliéster.

Desde Zara nos aconsejan lavar las prendas a bajas temperaturas y con los programas de centrifugado suaves porque ello ayuda a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.

La camisa más especial y barata de Zara está online y va a volar

De esta forma, la camisa del momento va a durar mucho más cada vez que la laves porque el cuidado de las prendas es esencial.

¿Con qué llevar la camisa multicolor?

Como puedes escoger entre dos colores, es versátil y nos la ponemos con jeans de todos sitios. Sea pitillo o bien más anchos. En diversos colores, aunque el que le va mejor es el azul en diversas cromáticas o el negro.

Aunque la camisa es fantástica para llevarla con shorts, y faldas cortas y hasta midi, porque siempre vas a tener ese toque elegante. Así la escoges para tu día a día o bien en aquellas cenas en las que debemos ir casual. Es la camisa perfecta por sus colores, precios y versatilidad. Ahora que hay tallas suficientes, es el momento de comprar con un solo click, de manera que la añades a la cesta y puedes comprar muchas otras que vayan en combinación como botines en negro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias