Pelo

Cabello teñido, que productos usar para que brille

Gracias a un buen champú, acondicionador y mascarilla de proteínas, conseguiremos que el cabello teñido brille siempre.

Cabello teñido
Todo lo que debemos usar para el pelo teñido brille

Hacer brillar el cabello teñido es el sueño de toda mujer, ya que siempre nos gusta tener un peinado absolutamente perfecto y ordenado . También por lo que se refiere al color. Sin embargo, a largo plazo, podría parecer apagado, opaco, no a la altura de las expectativas que teníamos cuando creamos el color tan deseado, de modo que vamos a ver a continuación qué productos usar sobre el cabello teñido para conseguir que nos brille todo el tiempo.

Cabello teñido, que productos usar para que brille

Teñirse el pelo y más cuando se trata de un color totalmente contrario a nuestro pelo natural y que entre otras cosas, puede que haya necesitado de una decoloración, exige que todos los días cuidemos nuestro cabello teñido si bien es posible que notemos que el cabello se ve más seco de lo normal, pero que también a la larga, acabe sufriendo mucho por distintas causas. Agentes atmosféricos, smog y polución, deficiencias nutricionales , deshidratación por el hábito de no beber mucha agua, pero también otros comportamientos no aptos para garantizar la salud de nuestro cabello. De este modo, es necesario tener en cuenta algunos factores entre los que están el uso de los productos adecuados.

Y es que a la hora de optar por hacer un tinte para el cabello , ya sea en casa o en la peluquería, siempre debes tener en cuenta qué productos son útiles para realizarlo sin dañar el cuero cabelludo, y los
productos para cuidarlo y dejar que brille la tonalidad elegida día tras día, sin que nunca se apague.

En primer lugar es bueno utilizar un champú específico para cabellos teñidos, aplicándolo con cuidado y masajeando suavemente. Incluso el acondicionador específico puede ser útil para devolver la luz y la suavidad
al cabello. En cada lavado, estos dos productos deben usarse de manera adecuada para obtener los máximos beneficios y que obtengamos un cabello brillante pero además hidratado y que no se reseque.

Una vez a la semana o quincenales sería bueno nutrir en profundidad el cabello teñido con mascarillas nutritivas e iluminadoras , entre las que son proteicas o están elaboradas con ingredientes naturales como el aceite de nuez . Porque los cabellos teñidos y dañados deben ser tratados con tratamientos específicos para devolver el brillo al cabello y también al color.

Con estos pequeños trucos a la hora de lavar el cabello que siempre debemos tener en cuenta, conseguiremos que el pelo se vea brillante, pero también, que el tinte nos aguante más tiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias